Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera acompaña a María del Monte en el peor momento de su vida con este mensaje

Kiko Rivera ha querido mostrarle a María del Monte todo su cariño tras la muerte de la madre de la cantante. Lo ha hecho con estas palabras

Kiko Rivera ha demostrado que sigue teniendo un gran cariño por María del Monte.

Kiko Rivera ha demostrado que sigue teniendo un gran cariño por María del Monte.

M.A.

Desde que falleciese su madre hace solo unos días, María del Monte está rota de dolor. En unos momentos tan duros como los que está viviendo la cantante, cualquier apoyo se torna especialmente significativo, sobre todo si viene de alguien con quien ha convivido en el pasado. Precisamente por eso, no ha pasado desapercibido el cariñoso mensaje que le ha escrito Kiko Rivera. 

La relación entre el Dj y la tonadillera siempre ha sido estupenda y, pese a que la exconcursante de 'La última cena' rompió su amistad con Isabel Pantoja, los hijos de la artista siempre le han guardado un especial cariño, que ha quedado patente en la publicación con la que María anunciaba la muerte de su madre

"Mucha fuerza, nana", ha comentado Kiko Rivera en la imagen que ha subido María del Monte, revelando además el hasta ahora desconocido apodo con el que se dirige a María. 

 

María del Monte estuvo muy presente en la vida de Kiko Rivera

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja siempre han hecho hincapié en el gran recuerdo que tienen de María del Monte y de la época en la que esta era una amiga muy cercana de su madre. Aunque con los años cada uno ha tomado su rumbo, algo natural, los hijos de Isabel Pantoja mantienen intacto su amor por María. Especialmente Isa, que además es su ahijada.  

María del Monte, con Kiko Rivera e Isa Pantoja en Málaga, en 1998.

María del Monte, con Kiko Rivera e Isa Pantoja en Málaga, en 1998.

Loading…