Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha respondido a los últimos comentarios de su hermana.

Kiko Rivera ha respondido a los últimos comentarios de su hermana.

P. G. M.

Parece que el conflicto entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no va a amainar todavía. Los hermanos están pasando por unos momentos muy tensos después de las duras declaraciones que hizo el DJ sobre su hermana, hace tan solo unas semanas.

Los comentarios del artista causaron que Mediaset lo vetara de sus programas, incluyendo el Sábado Deluxe y Secret Story, donde estaba previsto que entrase durante unos días. Pero la polémica ha hecho que sea su hermana quien tome su lugar.

"En realidad, se lo quitó él solito" sentenció ella. Durante el primer día, la influencer también habló sobre sus planes de boda con Asraf Beno y sobre quiénes no estarían presentes en su boda si se celebrase ahora mismo. "De mi familia ya sabéis con quién no tengo relación y a mi hermano ahora no procede" dijo.

Kiko Rivera responde a su hermana con un enigmático mensaje

La respuesta del DJ a las últimas declaraciones de su hermana no se ha hecho de esperar. "Aprendí a callar lo que siento porque a veces ser sincero solo empeora las cosas", ha escrito en una publicación de Instagram en la que ha bloqueado los comentarios.

Después de publicar esta reflexión, Kiko Rivera también ha compartido una instantánea junto a su padre, Paquirri. "Te echo de menos" se lee en inglés, dando a entender que si él estuviera aquí, tal vez tendría un apoyo en su familia. Puedes verla a continuación:

La historia que ha compartido Kiko Rivera en su Instagram (@riverakiko).

La historia que ha compartido Kiko Rivera en su Instagram (@riverakiko).

Parece que el DJ está aprendiendo de las críticas que recibió tras arremeter tan duramente contra su hermana y no ha vuelto a lanzar otro mensaje más duro. A pesar de ello, el DJ ha admitido en los últimos días que no es "de piedra" y que le está afectando mucho lo que está sucediendo. 

"Mi cabeza necesita estar tranquilo y arreglar las cosas con mi hermana, pero ella no me contestó", confesó en una intervención telefónica en Sálvame, añadiendo que su perdón "fue de verdad" en un intento desesperado de reconciliarse.

Loading…