Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja ha hablado de su boda con Asraf y de su lista de "no invitados".

Isa Pantoja ha hablado de su boda con Asraf y de su lista de "no invitados".

S.C.P.

Isa Pantoja hizo ayer una entrada estelar en Secret Story. La hija de Isabel Pantoja, que pasará tres días en el programa, aprovechó su momento para enviarle algún que otro recadito a su hermano, Kiko Rivera.

De hecho, el primer dardo que le envió la joven fue justo antes de entrar en la Casa de los secretos, durante su programa en Ya son las ocho. Sus compañeros le recordaron que le había "quitado el puesto" a Kiko, pero ella contestó de forma contundente: "En realidad, se lo quitó él solito. Estoy contenta y espero pasarlo bien con ellos. Van a valorar una cara nueva y espero que hagamos cosas divertidas".

Cabe recordar que Kiko Rivera estaba muy emocionado porque iba a ser el primer famoso en entrar en esta edición anónima de Secret Story pero, tras sus duras declaraciones en contra de su hermana, finalmente Mediaset decidió vetarle.

Isa Pantoja ya sabe a quién no va a invitar a su boda

Isa entró en el reality vestida de gavilana y, mientras miraba la que también fue su casa por un tiempo en GH VIP 6, comentó con Carlos Sobera que "está un poco cambiado".

Eso sí, Isa guarda muy buenos recuerdos de ese lugar: "Aquí estuve dos semanas pero lo que ha dado de sí... De aquí me llevé a mi novio", dijo recordando su historia de amor con Asraf Beno.

Además, habló sobre su boda con su novio, que ha tenido que cancelar varias veces por la pandemia. Eso sí, parece que ya tiene claro quién no quiere que esté presente en ese día tan especial

"Debes pasarte el día poniendo y quitando gente", bromeó Sobera, a lo que Isa le respondió tajante que "ahora mismo tengo claro a los que no invitaría. De mi familia, a los que no tengo relación y a mi hermano tampoco. No procede. La verdad es que prefiero quedarme aquí, ojalá me dejéis aquí un buen tiempo". 

Está claro que la relación entre los dos hijos de Isabel Pantoja se encuentra en su peor momento y que, de momento, Isa no está dispuesta a aceptar las disculpas de su hermano.

Loading…