Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: el motivo por el que no ha llamado a su tío Bernardo Pantoja en el hospital

Ha sido Irene Rosales quien se ha encargado de justificar la tardanza de este gesto del DJ con su tío

Kiko Rivera, desde la habitación en la que hace streaming (@riverakiko).

Kiko Rivera, desde la habitación en la que hace streaming (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja protagonizaron el pasado viernes un tierno momento en televisión. El motivo que les habría llevado a retomar el contacto sería, entre otras cosas, la salud de Bernardo Pantoja, el padre de ella, quien sigue hospitalizado por diabetes. Hoy, Irene Rosales ha contado hoy ante las cámaras de El Programa de Ana Rosa el motivo por el que su marido todavía no se habría puesto en contacto con su tío.

Y es que tras un cruce de mensajes conciliadores entre ambos, Anabel Pantoja pidió a su primo que le diera una alegría a su padre, quien todavía se encuentra en el hospital, haciéndole una llamada. Un gesto que todavía no se habría producido.

Irene Rosales justifica a Kiko Rivera de nuevo

 

 

Una vez más, ha sido Irene Rosales quien ha dado la cara por su marido y ha contado que “sé que hizo algunas llamadas, pero lo que pasa es que no le cogieron el teléfono. No obstante, también admite que Anabel Pantoja le facilitó el teléfono de la mujer de su padre pero que aún no se lo había dado al DJ: “Es verdad que Anabel me pasó el teléfono de la mujer de Bernardo y se lo tengo que pasar yo a Kiko”, ha reconocido.

Una llamada que se está haciendo esperar más de la cuenta y que podría ser el gesto definitivo para que Anabel se ablande y pueda lograr perdonar todos los conflictos que ha tenido en este tiempo con su primo.  Todo, mientras Anabel hace frente a una nueva etapa tras su separación de Omar Sánchez, en plenos rumores sobre su sospechosa amistad con Alexia Rivas.

Loading…