Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se pronuncia sobre el vídeo que pondría en peligro su matrimonio

Según el entorno del DJ, el hijo de Isabel Pantoja estaría muy enfadado y querría tomar medidas legales por este supuesto vídeo comprometedor

Irene Rosales siempre da la cara por Kiko Rivera (@irerova24)

Irene Rosales siempre da la cara por Kiko Rivera (@irerova24)

P. G. M.

Este domingo, varios medios se han hecho eco de un comprometedor vídeo que habría aterrizado en varias redacciones. Se trata de unas imágenes de Kiko Rivera junto a una mujer que no es Irene Rosales, y que según han definido unos supuestos amigos del cantante, podrían ser el fin de su matrimonio.

Socialité ha hablado sobre este comprometedor vídeo con Pablo González, que ha revelado que se trataría de un vídeo de estas Navidades. "Una vez más, los amigos de Kiko vuelven a traicionar la amistad de este chico. Quieren dejarle en evidencia y beneficiarse. Si sale a la luz, es el fin del matrimonio. No va a poder excusarle, es una deslealtad en toda regla" ha revelado el paparazzi.

Kiko Rivera tomará medidas legales

Suso Álvarez se ha puesto en contacto con el hijo de Isabel Pantoja y le ha preguntado sobre este supuesto vídeo. El DJ no solo ha desmentido que exista, sino que también ha asegurado que tomará medidas legales.

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre el vídeo a través de Suso Álvarez.

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre el vídeo a través de Suso Álvarez.

"Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada" ha dicho su amigo, muy contundente. Además, ha dicho que estaba muy cabreado por tener que volver a defender su matrimonio de rumores así y que "tiene la conciencia tranquila".

Raquel Bollo, amiga de la familia, ha dicho que si el hermano de Isa P tuviera dudas sobre el vídeo, "no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira", recalcando que no cree que se verdad.

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿en crisis?

A pesar de estas respuestas por parte de sus amigos, Diego Arrabal ha asegurado que conoce la fecha del vídeo, dónde se graba y qué se ve. "Ya estaba con Irene Rosales" ha comenzado el paparazzi, que ha añadido que "yo no he visto el vídeo, pero me creo a la fuente de donde viene. Hay tres capturas de imagen de esos momentos antes de esa grabación del vídeo y las tengo aquí" ha dicho.

A pesar de que esta información ha salido a la luz, ninguno de los programas se ha atrevido a difundir el vídeo porque sería ilegal. Como había explicado Nuria Marín en Socialité, el vídeo se grabó en el interior de una propiedad privada.

Loading…