Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando del buen tiempo en familia.

Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando del buen tiempo en familia.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido tomarse unas vacaciones y hacer un lujoso viaje al Caribe. Acompañados de sus dos hijas, Ana y Carlota, y de unos amigos, el matrimonio está compartiendo en sus redes sociales lo mucho que están disfrutando.

El Dj no está pasando por su mejor momento profesional tras ser despedido de una importante discográfica y después de que Mediaset decidiera no contar con él en Secret Story. Además, Kiko no está gozando de la mejor salud últimamente y, a pesar de que no tengan relación, también está preocupado por su madre, Isabel Pantoja.

Por eso, para intentar despejarse de todos sus problemas, el cantante ha decidido coger el ejemplo de su hermana, Isa Pantoja, que está en Egipto, y tomar distancia para relajarse y disfrutar de su familia en un lugar paradisíaco

Kiko Rivera e Irene Rosales se tuestan al sol

La pareja está disfrutando tanto de su viaje que, como siempre, no dudan en compartir los mejores momentos en sus historias de Instagram. Mientras que Kiko muestra su "look playero" y lo mucho que disfruta tomando el sol al lado de su mujer, Irene opta por enseñar a sus peques jugando con su padre en el agua y, por supuesto, sus platos favoritos del buffet libre del hotel.

Irene Rosales presume del lado más romántico de Kiko Rivera

A pesar de que Kiko siempre comparte bonitas palabras de amor a su mujer, pocas veces les vemos mostrando su lado más íntimo, pero esta vez han hecho una excepción:

En el vídeo que ha compartido Irene vemos a su marido acariciándole la pierna muy cariñosamente. "Lo que más me gusta del mundo, que me acaricien las piernas y los pies", ha confesado la colaboradora. Con este vídeo, Irene y Kiko vuelven a zanjar los rumores de crisis en su matrimonio

Loading…