Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha escrito unas palabras muy sinceras dirigidas a su abuela.

Kiko Rivera ha escrito unas palabras muy sinceras dirigidas a su abuela.

V.P.

Kiko Rivera ha sorprendido con una publicación en la que ha mencionado a su madre, con quien hace meses que no se habla. La razón ha sido una carta que le ha escrito a su abuela con motivo del jueves Santo, y es que Ana María les inculcó la fe a sus nietos.

"Hoy jueves Santo es inevitable acordarme de ti yaya ☺️" empieza esta bonita misiva que ha hecho pública en redes. "Yaya este año será el primer año que lo vea y no estarás aquí con nosotros para mandarte la foto que te mandaba para que tú lo sintieras cerca. Hoy estás tú más cerca de él que yo" ha escrito.

Kiko Rivera se acuerda de su madre en una fecha señalada

En el mensaje, pese a lo tensa que está actualmente la relación con su madre, la pareja de Irene Rosales ha tenido buenas palabras para su progenitora: "Pídele por todos. Por Mamá que aunque no nos hablemos esté bien" dice.

Tampoco se ha olvidado de Paquirri, a quien extraña enormemente, ni de su abuelo. "Dale recuerdos a papá y dile que lo extraño. Dale besos al abuelo 💕💕y este súper beso para ti 😘 de tu nieto que no hay día que no te eche en falta. Disfrútalo desde arriba que yo estaré aquí abajo y espero sentirte ❤️" ha escrito.

¿Responderá la tonadillera a este acercamiento?

Loading…