Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales: el momento más romántico de su viaje a Roma

La pareja ha aprovechado el fin de semana para irse de viaje sin sus dos hijas, algo que no habían hecho en mucho tiempo

Kiko Rivera e Irene Rosales en una foto de redes sociales (Instagram)

Kiko Rivera e Irene Rosales en una foto de redes sociales (Instagram)

Paula Gómez

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando por un momento muy bueno y tranquilo en su matrimonio. A pesar de las polémicas de los últimos meses, la pareja está más unida que nunca y no duda en presumir de su amor allá donde va, como han hecho con su último viaje a Roma.

El DJ y la modelo han aprovechado este fin de semana para tomarse unos días de descanso y desconexión con un viaje sin niños a la capital italiana, un destino de lo más romántico, y han compartido todos los detalles con sus seguidores.

Kiko Rivera e Irene Rosales posan frente a la Fontana de Trevi (@riverakiko)

Kiko Rivera e Irene Rosales posan frente a la Fontana de Trevi (@riverakiko)

Desde que el hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus el pasado octubre, su mujer ha sido su mayor apoyo y le ha estado ayudando a llevar una vida más sana para evitar que vuelva a llevarse un susto de salud tan severo. Era ella, también, quien más ilusión tenía por visitar por primera vez la ciudad eterna, como comentó en uno de los vídeos que Kiko subió a sus historias de Instagram.

Irene ha compartido contenido sobre el viaje, pero ha sido él quien nos ha enseñado un romántico vídeo dándose un beso delante del Coliseo de Roma, antes de entrar para hacer una visita guiada.

Sin duda, los tortolitos siguen tan enamorados como el primer día y están apurando al máximo su visita a esta encantadora ciudad. Además de este vídeo, también han mostrado cómo han sido sus visitas a la Fontana de Trevi, el Panteón, y otros lugares que tienes que visitar sí o sí durante tu viaje a Roma.

Desde que el DJ comenzó a formar parte de la "lista negra" de Telecinco, que prohíbe que se hable sobre él en los programas de la cadena, tanto él como Irene están disfrutando de una etapa muy tranquila y alejada de la polémica.

Centrado de lleno en su primer álbum, Kiko Rivera ha admitido recientemente que le gustaría hacer las paces con su madre y que está dispuesto a hacer lo posible para que ese reencuentro llegue.

Loading…