Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera en una fotografía de su Instagram (@riverakiko).

Kiko Rivera en una fotografía de su Instagram (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera anunciaba hoy por Instagram Stories su entrada a quirófano, para someterse a una inesperada intervención. Ni siquiera Anabel Pantoja o Rafa Mora sabía el motivo que habría llevado a su primo a operarse. Ha sido Sálvame Diario el programa que ha avanzado qué dolencia habría hecho que el hijo de Isabel Pantoja ingrese hoy en el hospital tras pasar una mala noche.

El motivo que ha llevado a Kiko Rivera a quirófano

“Sé que no es nada grave, si no me hubiera enterado por Irene, la he llamado y no me lo ha cogido”, explicaba Anabel atónita y preocupada. Kiko Hernández, presentador del programa de hoy, ha anunciado la información que la redacción de Sálvame tiene entre manos: “Según le ha llegado a investigación del programa, se ha hecho un ajuste en el anillo de la banda gástrica que tenía”. Rafa Mora ha apuntado que debe tratarse de algo más complejo ya que le ha acompañado alguna que otra vez a hacer este tipo de ajuste y el mismo día estaba en casa, sin necesidad de ser ingresado.

Se trata de un ajuste estético y leve, no hay de qué preocuparse”, ha reiterado Kiko Hernández transmitiendo los datos que tenía el programa entre manos.

Kiko Rivera se encuentra perfectamente tras su operación

 

 

De hecho, hace menos de una hora el propio Kiko Rivera ha publicado una fotografía suya en la camilla del hospital y ya totalmente despierto: “Ya estamos despiertos babys”, anunciaba el DJ para la tranquilidad de sus fans. No tenemos duda de que el hijo de Isabel Pantoja compartirá su progreso y mejora con sus seguidores, así como ha hecho en otras ocasiones.

Loading…