Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera cuenta con el apoyo de su mujer Irene Rosales.

Kiko Rivera cuenta con el apoyo de su mujer Irene Rosales.

S.C.P.

Kiko Rivera está pasando por un momento personal muy difícil. Mientras continúa su enfrentamiento familiar y sigue luchando contra su adicción, el cantante ha dejado claro quiénes son las personas que más quiere: su mujer, Irene Rosales, su hijo Francisco, y sus hijas, Ana y Carlota, a quienes les ha dedicado unas preciosas palabras.

En una publicación de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen reciente de sus niñas, donde se puede apreciar lo mucho que han crecido. Su madre, Irene Rosales, siempre las suele vestir a conjunto, por lo que son de lo más adorables. 

Mientras que Ana, cumplirá 6 años en diciembre, Carlota, ya tiene 3 años, ¡qué rápido crecen! No te pierdas la bonita imagen que ha compartido el orgulloso padre de sus dos peques: 

Ana y Carlota siempre suelen vestir igual. Instagram: @riverakiko

Ana y Carlota siempre suelen vestir igual. Instagram: @riverakiko

"Te alegran con una simple mirada, con su eterna sonrisa, disfrutas de su manera de hacer las cosas y flipas con su energía... Y aunque a ti te dejen sin ella, la sacas desde donde sea para otra vez más correr, jugar detrás de ellas (en esto Irene es una fenómena... Yo estoy en el segundo puesto😉 )", han sido algunas de las bonitas palabras que le ha dedicado Kiko Rivera a sus hijas.

Kiko Rivera e Irene Rosales han formado una familia feliz

Desde que Kiko comenzó a tener problemas con su madre, Isabel Pantoja, ha dejado claro en varias ocasiones quiénes son las personas verdaderamente importantes para él: su mujer y sus hijos, con quienes ha formado una preciosa familia de la que presume siempre que puede

Kiko Rivera posando con Irene Rosales y sus hijos, Fran, Ana y Carlota.

Kiko Rivera con Irene Rosales y sus tres hijos.

 

Loading…