Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera explica el bonito gesto que tuvo Mila Ximénez con él antes de fallecer

La amistad entre Mila Ximénez y Kiko Rivera ha sido corta, pero intensa. Prueba de ello, el bonito gesto que hizo público ayer el hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha revelado un bonito gesto de Mila Ximénez.

Kiko Rivera ha revelado un bonito gesto de Mila Ximénez.

M.A.

En apenas unos meses de amistad, Kiko Rivera y Mila Ximénez han vivido más cosas juntos que las que mucha gente vive en años. El Dj ha sentido muchísimo la pérdida de su gran amiga, a la que esuvo muy unido especialmente durante los meses más duros de su enfermedad. Y Mila, pese a estar batallando contra un cáncer de pulmón, estuvo pendiente en todo momento del hijo de Isabel Pantoja. 

Conocedora a la perfección de que el abismo entre madre e hijo era prácticamente insalvable, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no quiso en vida dejar pasar la oportunidad de que se produjese un acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, e incluso intercedió personalmente para que este se produjera. Así lo reveló ayer el marido de Irene Rosales en 'Viva la vida'. 

Kiko Rivera ha explicado el bonito detalle que tuvo con él Mila Ximénez.

Kiko Rivera ha explicado el bonito detalle que tuvo con él Mila Ximénez.

Mila intentó que Kiko e Isabel se reconciliasen

 "Hay personas que, aunque solo estén contigo un corto espacio de tiempo, si aparecen en el peor momento de tu vida, te la marcan", dijo Kiko sobre Mila. Además, Irene le insistió para que relatase cómo Ximénez intentó mediar entre madre e hijo para que se produjera, si no una reconciliación, al menos un acercamento. 

Mila Ximénez llamó un día a Kiko tras haber estado hablando tres horas con Isabel Pantoja y, a partir de ahí, se fraguó una peculiar amistad entre ellos: "Mila ya estaba enferma, y era ella la que se estaba preocupando por mí", explicó el Dj, emocionado.

Loading…