Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera en su última entrevista en Viernes Deluxe.

Kiko Rivera en su última entrevista en Viernes Deluxe.

G.G.P.

Kiko Rivera está de vacaciones junto a toda su familia, incluido su hijo Francisco. Tal y como avanzó después de que el pequeño celebrase su primera comunión, habría una segunda celebración en Sevilla. Ahora, tal y como hemos podido ver en su Instagram, muestra que ya está junto a él y han aprovechado para realizar una escapada en familia.

El DJ se encuentra junto a Irene Rosales, sus dos hijas Ana y Carlota y su hijo Francisco en una preciosa villa situada en Matalascañas, en Almonte (Huelva). No sabemos si este es el pistoletazo de salida de lo que serán unas semanas de vacaciones que incluirán la celebración con la familia paterna del pequeño Francisco tras celebrar su comunión en Bilbao.

La preciosa villa que han elegido para estos días está a primera línea de playa y cuenta con una increíble piscina que ya está siendo el deleite de los más pequeños de la casa. El hijo de Isabel Pantoja se mostraba muy feliz con la llegada de Francisco a Sevilla: “Ya está mi príncipe en casa”, añadía en Instagram Stories.

kiko-rivera-con-su-hijo-francisco_9_432x593

kiko-rivera-vacaciones-villa_9_432x593

Francisco vuelve a Sevilla en ausencia de Anabel Pantoja

Mientras, su prima Anabel Pantoja se encuentra en Honduras, contando los días para ver a su chico Omar Sánchez. Está claro que si hay organizada algún tipo de celebración familiar a lo largo de su ausencia, Anabel Pantoja podría molestarse muchísimo. Ya quedó claro tras su gran disgusto por no poder acudir a la primera celebración en casa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

Loading…