Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se avergüenza públicamente de su familia con este duro mensaje hacia su madre

Kiko Rivera ha vuelto a usar las redes sociales para lanzar un demoledor mensaje. Esta vez, dirigido a su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha cargado duramente contra Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha cargado duramente contra Isabel Pantoja.

M.A.

Hace unos días salía en 'Socialité' la noticia de que Isabel Pantoja habría comenzado los trámites para desheredar a Kiko Rivera ya que, según el programa, el abismo entre ellos es ya insalvable. Ante esto y, como viene siendo habitual, el Dj no se ha quedado de brazos cruzados. 

Kiko ha utilizado los stories de su cuenta de Instagram para opinar sobre la noticia, dando así por hecho que él se ha enterado por la prensa y que no ha recibido ninguna notificación oficial de parte de sus abogados. Eso quiere decir que, de haber iniciado Pantoja este movimiento, aún estaría empezando el proceso. 

El hijo de la tonadillera ha sido demoledor con sus declaraciones: "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado de pertenecer a ella", escribe Kiko, que justamente después carga de manera especialmente dura contra su madre. "Señorita, ocúpese de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la kiosquera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter su hermano por donde le quepa", sentencia el marido de Irene Rosales. 

Kiko se ha mostrado así de duro con su madre.

Kiko se ha mostrado así de duro con su madre.

Kiko hace referencia a la deuda que mantiene Isabel Pantoja con Loli, una kiosquera de la que se hizo amiga años atrás.

Críticas hacia Kiko Rivera por sus idas y venidas de las redes

Kiko Rivera siempre ha usado sus redes como arma arrojadiza y, si tiene que mandar explícitos mensajes explotando, no tiene problema en hacerlo. Pero, como todo en la vida, siempre hay seguidores que no están muy de acuerdo con que el Dj lo exponga todo públicamente. 

Apenas dos horas después del mensaje, el hijo de Isabel Pantoja lanzaba otro, explicando muy clarito que, en su cuenta, tiene derecho a poner lo que quiera. 

 

 

 

Loading…