Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales desvela todos los retoques estéticos que se ha hecho en la cara.

Irene Rosales desvela todos los retoques estéticos que se ha hecho en la cara.

S.C.P.

Irene Rosales ha querido sincerarse con sus fans sobre los últimos retoques estéticos que se ha hecho en la cara y ha repasado todos los que se hizo también en el pasado.

La mujer de Kiko Rivera, que no está pasando por su mejor momento, hizo ayer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores y no dudó en sincerarse sobre este tema. Y es que, en las últimas semanas, Irene explicó que se había rellenado los labios.

Pero ese no es el único tratamiento que se ha hecho recientemente. ¡No te pierdas sus palabras!

Irene Rosales ha confesado que "no tengo ningún tipo de problema en decir los retoques estéticos que me he hecho. Yo me he puesto relleno de labios, me he puesto bótox, también en la nariz me he subido un poco la puntita y me la puse recta".

El furor de los retoques estéticos entre las famosas

Además, la influencer, que ha recibido algunas críticas por retocarse, ha opinado que "tenéis que respetar que cada uno se haga lo que quiera".

Y es que cada vez son más las famosas que pasan por la clínica para hacerse este tipo de tratamientos, como Rocío Flores, Lara Álvarez, Pilar Rubio, Anabel Pantoja y María Patiño entre muchas otras.

Loading…