Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro y Rafa Mora: así fue su relación sentimental

En 2020 se han cumplido 11 años de la relación entre Tamara Gorro y Rafa Mora, que se fraguó en el programa 'MYHYV'. Él entró como pretendiente de ella.

La influencer y el tertuliano estuvieron juntos hace 11 años. 

La influencer y el tertuliano estuvieron juntos hace 11 años. 

M.A

‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido el plató del que han salido muchos de los nombres más conocidos del universo Mediaset. Entre ellos, Tamara Gorro y Rafa Mora. Hoy día son dos de los participantes más famosos que ha tenido el programa. ¿Te acuerdas de cuando estuvieron juntos?

Hoy día, Tamara Gorro y Rafa Mora son dos rostros más que habituales de la tele. Ella compagina su trabajo de influencer (tiene casi dos millones de seguidores en Instagram) con la crianza de sus dos hijos y sus apariciones esporádicas en la tele, sobre todo de tertuliana. Él, por su parte, tiene una silla fija en el plató de ‘Sálvame’, donde ha protagonizado enfrentamientos con muchos de sus compañeros.

Rafa Mora y Belén Esteban protagonizaron una pelea hace poco en 'Sálvame'.

Rafa Mora y Belén Esteban protagonizaron una pelea hace poco en 'Sálvame'.

Pero antes de todo eso, unos entonces anónimos Rafa Mora y Tamara Gorro participaban en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (‘MYHYV’), el dating show que Mediaset emite de forma ininterrumpida desde 2008, primero en Telecinco y, desde 2018, en Cuatro. A finales de 2009 acudía al plató en busca del amor Tamara Gorro, una chica de 22 años que, pese a haber nacido en Móstoles, había sido coronada Miss Segovia un año antes. Tamara quería abrirse paso en el mundo de la moda y, ya de paso, conocer al hombre de su vida. Allí, como tronista, supo de la existencia de Rafa Mora, un valenciano con más ego que bíceps y que se había presentado como pretendiente al programa varias veces antes, pero nunca había sido elegido. 

Así lucía músculos Rafa Mora en el año 2009.

Así lucía músculos Rafa Mora en el año 2009.

 

La historia de Tamara y Rafa empezó delante de las cámaras

A Tamara le hizo tilín y ella misma habló con la dirección del programa para que incluyesen a Rafa Mora entre sus pretendientes. Dicho y hecho. Poco después, Tamara Gorro y Rafa Mora tenían su primera cita ante las cámaras de ‘MYHYV’. 

La primera cita de Tamara Gorro y Rafa Mora fue todo un éxito.

La primera cita de Tamara Gorro y Rafa Mora fue todo un éxito.

Todo parecía ir bien entre ellos: se sentaron a charlar en una tetería, vimos a Tamara reírse muchísimo y a Rafa haciendo lo que mejor sabe hacer: hablar de sí mismo. Fueron un total de 25 minutos de cita televisada en los que la pareja mostró evidentes signos de complicidad, lo que hizo que la tronista quisiera seguir adelante con su pretendiente y tener una segunda cita. 

La química entre Tamara y Rafa fue evidente en 'MYHYV' desde el principio.

La química entre Tamara y Rafa fue evidente en 'MYHYV' desde el principio.

Tras unas semanas con Tamara Gorro en el trono de ‘MYHYV’ desechando uno a uno a todos sus pretendientes menos a Rafa Mora, sucedió lo que todos sabíamos: finalmente, eligió al valenciano y salieron juntos del programa de la mano. La pareja tuvo un total de siete citas televisadas, donde tuvieron la oportunidad de conocerse a fondo y donde, incluso, se produjo su primer beso. El día de la elección final, Rafa dijo: “solteras de España, lo siento, pero ya he encontrado a mi princesa”.

 

Tamara Gorro y Rafa Mora salieron como pareja de ‘MYHYV’.

Tamara Gorro y Rafa Mora salieron como pareja de ‘MYHYV’.

 

Poco les duró el amor a Tamara Gorro y a Rafa Mora

Lo que parecía un cuento de hadas no tardó en convertirse en un cruce de acusaciones en los platós de Telecinco. Poco más de un mes después de engalanarse para aquella emotiva final de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde Rafa anunciaba orgulloso haber encontrado el amor ante los ojos de una Tamara que no podía ocultar su felicidad, la pareja decidía poner fin a una corta pero intensa relación. 

Pero Rafa Mora era un filón televisivo y en el programa lo sabían. Por eso, cuatro meses después, el valenciano volvió… esta vez como tronista, buscando a la chica de sus sueños. Pero su Tamara Gorro se encontraba entre el público y, en su primera vez en el trono, su ex sacó a la luz los motivos de su ruptura y algún que otro cotilleo sobre la vida amorosa de Rafa. 

 

El primer día de Rafa Mora como tronista en ‘MYHYV’.

El primer día de Rafa Mora como tronista en ‘MYHYV’.

Volvieron a coincidir en los platós

El resto es historia. ‘MYHYV’ sirvió a la pareja como trampolín a la fama, y de ahí sus rostros empezaron a popularizarse en los pasillos de Mediaset. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘Supervivientes’ o ¡Mira quién salta!’ son algunos de los programas de Telecinco en los que han participado Rafa Mora, Tamara Gorro o ambos. Eso sí, uno nunca tiene que olvidar de dónde viene… por eso, años después, ambos repitieron en el programa que les unió. En 2013 ella volvió como asesora del amor y él hizo lo propio en 2017. En las ocasiones en las que han coincidido en algún plató, quedó más que evidente que su relación no les había dejado buen sabor de boca a ninguno de los dos.

La relación entre Tamara Gorro y Rafa Mora no acabó nada bien.

La relación entre Tamara Gorro y Rafa Mora no acabó nada bien.

Hoy, Tamara Gorro y Rafa Mora están felices y enamorados… cada uno de su pareja

Desde 2012, Tamara está felizmente casada con el futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos, los pequeños Shaila y Antonio. Es muy activa en redes sociales y muy cariñosa con su “familia virtual”, que es como ella misma llama a sus numerosos seguidores. Nunca se ha desligado de la televisión y, aunque ahora mismo no tiene un puesto fijo en ningún programa, es habitual verla de tertuliana. También ha sido la autora del blog El gorro de Tamara y ha escrito tres libros: en 2017 publicó “Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto”; en 2019, “Rendirse, nunca”, y en 2020 ha visto la luz “Entre sentimientos”. 

Rafa Mora, por su parte, lleva cuatro años saliendo con Macarena Millán, pero recientemente ha admitido haberle sido infiel, así que los derroteros que tome su relación a partir de ahora son una incógnita. De momento la pareja parece seguir junta, solo el tiempo dirá si Macarena le perdona la infidelidad a su chico. 

 

Loading…