Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: "En el internado me daban patadas y puñetazos y me robaban"

Hace unos días, en el programa “Socialité”, un excompañero de internado del hijo de Isabel Pantoja explicó como le hacían “bullying”

El "dj" lo pasó muy mal cuando estuvo interno en un colegio de Toledo a los 15 años.

El "dj" lo pasó muy mal cuando estuvo interno en un colegio de Toledo a los 15 años.

J.C

Acaba de salir a la luz una de las épocas más duras para Kiko Rivera que nos ha dejado impactados a todos. Uno de sus excompañeros de clase en un internado de Toledo explicó en el programa de Telecinco "Socialité" que el “dj” había sufrido bullying y que era “era normal ver cómo otros compañeros le pegaban simplemente por ser el hijo de Isabel Pantoja”.

Este testimonio, que no se identificó, aseguró que  Kiko solía estar muy solo, que se pasaba muchas horas en su habitación y que "su madre nunca fue a visitarlo. Ni ella ni prácticamente ningún familiar.  Me acuerdo de una vez que, saliendo de una discoteca 'light', a la que íbamos por la tarde, vi a un grupo de chicos rodeándole y él, en medio, recibiendo. Y no era la primera vez que le pegaban", dijo.

Kiko Rivera: “Fue una época bastante dura”

Tras enterarse de estas declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja quiso enviar un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguraba que sí, que era cierto que le acosaron en el internado.  "Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero hoy salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo", comenzaba diciendo.

“Y sí, me hacían bullying, quizá no como lo ha explicado él, pero sí fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban. Y fue una época bastante dura, para qué engañarnos, por la simple razón de venir de donde venía”, ha señalado.

Pero, a pesar de haber pasado por aquel infierno, que sufren tantos chicos y chicas todavía, Kiko Rivera logró salir adelante y superarlo.  "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y, aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de ahí vienen mis malos hábitos”, reconocía.

“Todos juntos debemos luchar contra este tipo de actos”

A pesar de la dureza de aquella experiencia, el hijo de Isabel Pantoja quiso aprovechar su popularidad para mandar un mensaje de apoyo a aquellas personas que estén viviendo una situación parecida a la suya: "Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren esto. Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos, por favor. Todos juntos debemos luchar para que desaparezcan este tipo de actos".

Unas duras palabras que impactaron mucho a su hermana, Isa P, quien confesó no saber nada del "bullying" que había sufrido su hermano y lamentó haberse enterado a través de las redes sociales. 

Aquí puedes ver su mensaje completo: 

Descubre más sobre esta época tan dura de Kiko Rivera en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…