Kiko Rivera y su visita más especial a Amador Mohedano

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho una visita al hermano de Rocío Jurado, Amador. Ambos han compartido confidencias y han mostrado la complicidad que tienen

kiko rivera amador mohedano visita

Kiko Rivera y Amador Mohedano han mostrado la buena relación que tienen este fin de semana.

V.P.

Aunque la amistad de los Pantoja y los Mohedano se remonta a muchos años atrás, la última imagen de Kiko Rivera junto a Amador Mohedano ha sorprendido a muchos. Los dos clanes están atravesando una sucesión de polémicas familiares, pero esto no ha impedido que el hijo de Isabel Pantoja y el hermano de Rocío Jurado muestren lo bien que se llevan.

Kiko Rivera visita a Amador Mohedano en Chipiona

El DJ, muy activo en redes, ha hecho una parada en Chipiona para pasar un rato con Amador, que hace solo unos días preocupaba tras sufrir una hemorragia intestinal. "Buen anfitrión y buen amigo! Gracias @amadormohedano_oficial por el buen trato y recibimiento" ha escrito el DJ junto a la foto.

Además, ha añadido que "lo allí hablado y lo allí ocurrido eso queda entre nosotros ❤️", sellando así su silencio, muy consciente de que ambos están en el foco mediático. 

Amador Mohedano, un espectador más en la vuelta a los escenarios de Kiko Rivera

Tras esta visita, Kiko Rivera ha disfrutado en su primer concierto tras casi dos años en Cádiz. El DJ ha aprovechado para lanzar una indirecta haciendo alusión a su relación con Amador Mohedano y a los comentarios que ha desencadenado la imagen que ha compartido junto a él.

El tío de Rocío Carrasco no está pasando por su mejor momento de salud, pero aun así ha querido estar presente en un día muy importante para Kiko. "Ayer estuvo quien tenía que estar, quien así lo sintió, quien realmente quiso estar", ha asegurado en un escrito que ha subido a stories, no sin aclarar que la ausencia de Irene Rosales es por las niñas.

"Quizás para algunos no sea lo suficientemente importante mi vuelta a los escenarios... Pero para mí sí lo es. Son días que marcan tu vida. Y así se lo agradecí a la gente que estuvo presente, de la única manera que sé, que es vendiendo diversión. Gracias una vez más a todos los que asistieron".

kiko rivera amador concierto
La indirecta de Kiko Rivera por la presencia de Amador en su concierto