Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se emociona al recibir un homenaje muy especial tras su ictus

El hijo de Isabel Pantoja ha recibido el apoyo del Ramón Sánchez Pizjuán una semana después de sufrir un ictus del que está recuperándose

Los fans de Kiko Rivera se han volcado con él desde que sufrió el ictus (@riverakiko)

Los fans de Kiko Rivera se han volcado con él desde que sufrió el ictus (@riverakiko)

Paula Gómez

Kiko Rivera está recibiendo muchísimo apoyo tras su ingreso en el hospital el pasado viernes, 21 de octubre, cuando sufrió un ictus. Por suerte, unas horas después de que saliese a la luz la noticia, se dio a conocer que la situación no había sido grave y que, por suerte, todo quedó en un susto que ha unido a su familia después de muchos meses de distanciamientos y problemas.

A lo largo de la semana, el hijo de Isabel Pantoja ha actualizado a sus seguidores y se ha sincerado sobre cómo se encuentra tras vivir esta situación, que le ha enseñado que hay que vivir en el aquí y ahora en vez de dejar las cosas para después y permanecer en el pasado y en los malos rollos con las personas que amas.

Kiko ha recibido muchísimo cariño de sus seguidores y de los medios, y ahora, hemos podido ver que ha recibido un bonito tributo por parte del Sevilla FC. Un día antes de sufrir el percance de salud que lo ha puesto en el centro del foco mediático, el DJ lanzó su nuevo tema, 'Vudú', que ha sonado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y lo ha emocionado muchísimo.

En los últimos días, Kiko Rivera no solo se ha encontrado en el punto de mira por su estado de salud, que ha preocupado a muchísimas personas, sino que también ha recibido muchísima atención por la reaparición de su madre y de su hermana en su vida.

"Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no en mi casa. Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor", señaló en su última publicación, antes de revelar que "mi madre no va a venir, y mi hermana, muchísimo menos".

Loading…