Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isa Pantoja, molesta: se enteró por redes sociales de que Kiko Rivera sufría bullying

La hija de Isabel Pantoja ha confesado en El Programa de Ana Rosa que no sabía nada de este duro momento vital de su hermano

Isa Pantoja hoy, en El Programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja hoy, en El Programa de Ana Rosa.

G.G.P.

Isa Pantoja ha reaccionado hoy en El Programa de Ana Rosa a las últimas polémicas que rodean su familia. La colaboradora se ha mostrado molesta con su hermano ya que se enteró por redes sociales de que había sufrido bullying en el internado en el que estuvo.

Y es que hace tan solo unos días, Kiko Rivera sorprendía relatando el episodio de bullying que sufrió cuando era joven. “No, a ver, yo era muy pequeña cuando él iba al internado. Yo por el contrario siempre pensé que en el internado se lo pasaba muy bien porque tenía más libertad, hizo algunas amistades…”, ha reconocido Isa Pantoja mostrando su sorpresa.

isa-pantoja-viendo-post-kiko-rivera_8_628x335

El Programa de Ana Rosa recuerda el post de Kiko Rivera en Instagram.

 

“Yo no sabía esto pero… es lo que tu dices, yo no lo sabía pero porque él no lo ha contado”, ha confesado sobre la mala comunicación que tiene a veces con su hermano. “Yo sí los he contado y a lo mejor es porque no han tenido tiempo o no los han querido escuchar”, ha reprochado a su familia, aprovechando el momento.

Me he enterado por las redes sociales. Es verdad que si él estaba pasando por un mal momento, las malas compañías también hacen mucho y cayó en esas cosas que él dice pues sí, pero tampoco creo que sea solo por eso”. Así reaccionaba Isa Pantoja al relato de su hermano en Instagram, reivindicando que hay que darle más voz a las víctimas de bullying y acoso escolar.

Muchas ganas de ver a Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja reunidos

Sin duda, un dardo más entre hermanos, quienes coincidirán en la boda de Anabel Pantoja en los próximos días. De hecho, la hija de Isabel Pantoja, comentaba esta mañana en su Instagram que ya tenía decidido su vestido, por lo que será una muy buena oportunidad para ponerse al día y olvidar los problemas familiares celebrando el amor de Anabel y Omar Sánchez.

Loading…