Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko e Irene protagonizan el reto más divertido de la cuarentena.

Kiko e Irene protagonizan el reto más divertido de la cuarentena.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales se han apuntado a la moda de Tik Tok ¡creando su propio y divertido reto! El matrimonio se ha atrevido a recrear uno de los momentos más famosos, a la vez que especial, que ha vivido el cantante de reggaetón con su madre, Isabel Pantoja.

Cuando Paquirrín era tan solo un niño, subió al escenario con su madre para “cantar” a dúo la canción ‘Mi pequeño del alma’. Su intervención fue tan adorable y divertida, que su recreación, treinta años después junto a su mujer, ha hecho que el resultado sea desternillante.

En la publicación, Kiko explica que “ya no sabemos qué hacer… ¡y hemos creado este challenge! ¿Te apuntas?”. Y, en el vídeo, Irene aparece imitando a su suegra, Isabel Pantoja, mientras que Kiko Rivera hace de él mismo. Por supuesto, no faltan las famosas palabras que dijo en su día: “quenla” y “canne”.

 

 

Este nuevo reto, sin duda, va a hacer que veamos a muchísimos 'pequeños Paquirris’ durante los próximos días por las redes sociales.

Recordamos el momento

Fue hace treinta años cuando Isabel Pantoja subió a su pequeño al escenario y aseguró delante de su público que “ante todo, soy madre” y “le pido a Dios que le de mucha salud”. Después, le invitó a cantar con ella la canción ‘Mi pequeño del alma’, que logró enternecer y sacar una sonrisa a todos los que lo presenciaron.

Un tierno momento que se convertiría en uno de los más sonados de la vida del ahora también cantante. ¿Quién le iba a decir a ese pequeño que un día también se subiría al escenario delante de miles de personas para interpretar sus canciones?

 

Entretenimiento en familia durante la cuarentena

Durante estos días confinados en casa, tanto Kiko Rivera como su prima, Anabel Pantoja, no han dejado de subir contenido a sus redes sociales. De hecho, Anabel se ha convertido en la reina del confinamiento en Instagram durante los últimos meses gracias a sus divertidos vídeos, retos, imitaciones, bailes y clases de fitness. ¡Incluso Kiko ha llegado a imitarla en otro tronchante vídeo!

Ahora es el turno de la joven Pantoja ya que, seguramente, pronto la veamos imitando a su querida tía en este divertido ‘challenge’.

 

Loading…