Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y Anabel Pantoja, una vez más, han mostrado su complicidad en las redes.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, una vez más, han mostrado su complicidad en las redes.

S.C.P.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han sido, sin duda, los reyes de la cuarentena en Instagram. Los primos han estado compartiendo durante los últimos meses todo tipo de imágenes, challenges y vídeos divertidos o mostrando su día a día con sus seguidores. ¡Y es que la naturalidad es su punto fuerte!

Recientemente, tanto Kiko como Anabel han coincidido en hacer un reto que se está haciendo viral en las redes sociales. El reto se llama ‘banana challenge’ y es muy fácil pero también divertido, consiste en ponerse las gafas con un movimiento de cabeza y moverse al ritmo de una entretenida canción. ¿Te animas a probarlo?

El hijo de Isabel Pantoja lo hace con sus gafas de ver y, después, lanza un beso a sus seguidores y se aleja divertido con la silla de escritorio.

 

 

Por su parte, Anabel Pantoja hace el challenge en compañía de su prometido, Omar Sánchez, con quien ha pasado el confinamiento en su casa de Gran Canaria y ha protagonizado varios vídeos de lo más divertidos. Además, la pareja, para este reto, también hacen una pequeña coreografía antes de colocarse las gafas de sol. ¡Son lo más!

 

 

Una familia de lo más divertida

Está claro que, a pesar de los problemas que hayan podido tener en el pasado, la familia Pantoja ahora está más unida que nunca y, durante esta cuarentena, se han echado mucho de menos, tal y como han asegurado en sus redes sociales.

Por otro lado, también han demostrado ser una familia de lo más divertida a través de sus vídeos y los de sus parejas. Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Omar Sánchez, Irene Rosales, Isa Pantoja y Asraf Beno… ¡todos han caído en la tentación de los retos y bailes de Tik Tok! Estos son algunos de sus mejores vídeos.

 

 

 

 

 

Y, por supuesto, no podía faltar el popular reto que crearon Kiko e Irene imitando el momento más famoso del cantante con su madre cuando él era pequeño… ¡Para morirse de risa!

 

 

Loading…