Kiko Hernández: su mensaje a Toño Sanchís tras ganar una batalla judicial

El colaborador incluso ha dedicado un gesto de ‘pedorreta’ hacia el ex representante

Kiko Hernandez mensaje a Toño Sanchis

Kiko Hernández hoy, hablando a cámara a Toño Sanchís desde Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández pedía esta tarde la palabra en Sálvame Limón para dirigirse a Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban. El colaborador estaba radiante por haber ganado la última batalla judicial contra él, y ha querido dedicarle unas palabras mirando a cámara.

Toño Sanchís, que has perdido la demanda”, le recordaba Kiko en directo. Y le pedía que se haga eco de ello en sus redes sociales: “Igual que pones que ganas o que se haga justicia, publica también que has perdido la sentencia”.

A continuación el colaborador desvelaba un impactante detalle de lo que habría pedido Toño Sanchís como forma de reparar el daño causado hacia él, en caso de ganar este juicio contra Hernández: “Pones que en el caso de perder tenía que escoger dos periódicos de tirada nacional en España para decir ‘pido perdón a Toño Sanchís’, durante dos semanas todos los días’, ha explicado.

Toño Sanchís deberá abonar las costas del juicio con Kiko Hernández

El colaborador, que ha ido hasta el final en este caso contra el representante, ha demostrado que si hace falta no tiene problema en pedir perdón públicamente. Así lo hizo con Rocío Carrasco, con la que se disculpó cara a cara en el último directo de su serie documental pese a nunca haber sido denunciado por ella. No obstante, este no es el caso, Kiko Hernández ha ganado esta demanda a Toño Sanchís y ha aprovechado para recordarle que debe abonar el dinero correspondiente a lo que se considera que ha costado a la justicia desarrollar este caso: “Las costas, acuérdate, 15.000 euros de costas”.