Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez niega rotundamente cualquier romance con Alexia Rivas

El canario ha querido aclarar si está ilusionado con la colaboradora de Ya es Mediodía tras los rumores de un posible acercamiento

Alexia Rivas y Omar Sánchez son amigos desde que coincidieron en Supervivientes.

Alexia Rivas y Omar Sánchez son amigos desde que coincidieron en Supervivientes.

G.G.P.

Omar Sánchez se ha pronunciado telefónicamente con Sálvame Diario para aclarar cuál es su vínculo con Alexia Rivas. Muchas han sido las especulaciones sobre un posible romance entre ambos desde que su separación de Anabel Pantoja se hiciera pública.

Un ‘affaire’ que no hace nada de gracia a la sobrina de Isabel Pantoja, quien ya dejó claro públicamente que no le gustaría verles juntos. Posiblemente para intentar que su ex pareja no sufra más en el programa en el que colabora, Omar ha dejado clara su relación con la periodista: “Me parece una tontería todo lo que están haciendo. Y sí, nos hemos visto, pero yo estuve todo el fin de semana trabajando y ya está. Ella también ha quedado con otras amistades que tiene aquí y no hay absolutamente nada. Es una amistad y punto”.

Omar Sánchez, en declaraciones para Sálvame Diario (Telecinco).

Omar Sánchez, en declaraciones para Sálvame Diario (Telecinco).

Omar Sánchez: sin ganas de enamorarse de nuevo

Sin duda, las palabras de ‘El Negro’ esclarecen qué tipo de vínculo hay entre ambos, unas declaraciones que bien seguro habrá agradecido la propia Anabel.

Para terminar, Omar ha querido dejar claro que ahora mismo no está abierto al amor, y que para nada hubo ningún tipo de encuentro con Alexia cuando ella estuvo en Canarias el pasado fin de semana: “Coincidimos en una discoteca, ella se fue a su casa a dormir y yo a la mía. Yo ahora mismo estoy centrado en mi trabajo, en mis cosas y tengo el corazón cerrado”.

Loading…