Kiko Rivera, patrocinador de un equipo de fútbol

Kiko Rivera se está tomando tan en serio su nuevo negocio... ¡que se ha convertido en patrocinador de un equipo de fútbol! Te lo contamos todo

kiko rivera

Kiko Rivera ha invertido en el negocio del fútbol.

M.A.

Kiko Rivera está apostando fuerte por Kantora is mine, su recién estrenada marca de ropa y complementos. Con apenas unos días de vida, la firma cuenta ya con casi 50.000 seguidores en Instagram, y el marido de Irene Rosales está totalmente volcado en su promoción.

Así que, dándole al coco para pensar qué acciones publicitarias podrían traerle buenos beneficios, Kiko Rivera ha decidido invertir en el Castilleja C.F., el equipo de fútbol de su pueblo, que juega en tercera división. Desde esta semana, la equipación oficial lleva el logo de Kantora is mine en la parte superior trasera de la camiseta, es decir, encima del nombre y el número de cada jugador. 

Kiko, feliz, ha compartido los diseños en sus redes sociales.

kiko rivera patrocinador

Esta es la equipación del Castilleja C.F. patrocinada por Kantora is mine.

Muy volcado con el pueblo al que acaba de mudarse

Kiko Rivera no puede disimular que su mudanza a Castilleja de la Cuesta junto a su mujer y sus hijas le ha sentado estupendamente bien. Desde que le vimos estrenar nueva y lujosa casa, el Dj nos muestra cada día como entrena en su gran patio y lo a gusto que se siente trabajando en su despacho. 

Ahora, patrocinando al equipo de fútbol, ya nos queda claro que Kiko Rivera es como un vecino más, ¡como si llevara allí toda la vida!