Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: todo sobre su condena por llamar "sinvergüenza" a Ramón Calderón

El abogado y expresidente del Real Madrid Ramón Calderón demandó a Kiko Rivera por unas declaraciones que hizo en Telecinco

Kiko cargó contra el expresidente del Real Madrid.

Kiko cargó contra el expresidente del Real Madrid.

E

Muy decepcionado con todo lo que había descubierto sobre su madre y su tío Agustín, Kiko Rivera protagonizó varias entrevistas en las que detallaba cómo le habían impedido acceder a la herencia de su padre, Paquirri, y donde también tuvo unas palabras contra Ramón Calderón.

El hombre, quien había sido íntimo amigo de su progenitor, fue el abogado designado para ser defensor judicial de Kiko en 1987, durante el reparto del legado del diestro. Ahora, el hijo de la tonadillera tendrá que pagar al amigo de su madre por sus declaraciones.

Calderón le ofreció retractarse públicamente

Desde plató, el primogénito de Isabel Pantoja lo acusó de estar relacionado con la trama del engaño del que él había sido víctima. “Ramón Calderón es un sinvergüenza, que llame si se atreve”, aseguró. Ante estas declaraciones, el expresidente del Real Madrid le ofreció que se retractara públicamente, pero, como no lo hizo, lo demandó.

Hace pocos días se hacía pública la sentencia y se conocía que el juez consideraba las manifestaciones del dj como “intromisión ilegítima” en el derecho al honor de Calderón y condenaba a Kiko a pagar 4.000 euros en concepto de daño moral.

No te pierdas la noticia completa del enfrentamiento entre Kiko Rivera y Ramón Calderón en tu Revista Pronto.

Loading…