Kiko Rivera estrena su nueva canción reggae, ¡no te la pierdas!

Kiko Rivera acaba de lanzar 'La tentación', su última canción, y está promocionándola al máximo en sus redes sociales

kiko apertura

Kiko Rivera ha estrenado hoy su nuevo single.

M.A.

Después de 'Cicatriz', Kiko Rivera ha sacado un tema llamado 'La tentación'. En él, el hijo de Isabel Pantoja demuestra que no tiene miedo de probar otros estilos musicales ¡y se pasa al reggae! La última canción de Kiko está plagada de ritmos tradicionales jamaicanos, con los que el Dj parece estar encantado. 

La mejor plataforma de promoción para su nuevo tema es, cómo no, Instagram. Desde ayer, su cuenta está copada con cosas referentes a su nuevo tema. Incluso ha organizado un curioso sorteo si la canción llega a las 50.000 escuchas en sus primeras 24 horas: ¡Kiko le regalará su moto a uno de sus seguidores! Además, promete que la llevará él personalmente al ganador "en cuanto se pueda".

A las 9 de la mañana las escuchas en Spotify solo ascendían a 1.500 ¡veremos si esa cifra sube hasta alcanzar lo necesario para llevarse la moto!

portada tentacion

Esta es la portada del single 'La tentación', de Kiko Rivera.

Así pide Kiko Rivera a sus seguidores que escuchen su tema

El hijo de Isabel Pantoja ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo tema, y está algo ansioso por saber qué piensan sus seguidores. Al menos eso es lo que se intuye de esta pubicación en sus Stories:

kiko

Kiko Rivera no escatima en palabrotas.

¿Conseguirá Kiko Rivera con 'La tentación' todo el apoyo que espera, o seguirá conduciendo él mismo su moto? 

Dale al play y escucha el nuevo tema de Kiko, ¡y cuéntanos en Facebook qué te ha parecido!