Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera estalla en Twitter contra los 'Pantojistas'

Un día después de desmentir que vaya a someterse a una prueba de paternidad, Kiko Rivera ha desatado su ira en Twitter

Kiko Rivera hablando con sus seguidores por Instagram Stories (@riverakiko)

Kiko Rivera hablando con sus seguidores por Instagram Stories (@riverakiko)

G.G.P.

Kiko Rivera ha estallado hoy en Twitter contra los que especularon acerca de si se iba a someter a una prueba de paternidad para asegurarse de si su verdadero padre era Francisco Rivera o no. Y es que pese a haberlo desmentido él mismo ayer a través de un mensaje a Belén Esteban en plena emisión de Sálvame Diario, la rumorología no ha cesado.

Vengo de una saga de toreros y arte. Tengo dos HERMANOS maravillosos y son mi familia. No inventen no es necesario hacer más daño. Soy RIVERA y a quien le pique que se arrasque”, reivindicaba el hijo de Isabel Pantoja a través de su perfil de Twitter.

Además, ha querido reiterar que no se va a hacer ninguna prueba de paternidad y enviar un mensaje a todos aquellos que insistían en la posibilidad de que se la hiciera: “Sinceramente todos lo que me decís cosas me importáis una mierda, Eah a seguir barreando por aquí”, abría hilo, añadiendo en otro Tweet el hashtag #fuckpantojistas.

Kiko Rivera, cada vez más lejos de Isabel Pantoja

Así, Kiko Rivera sigue marcando la línea de cómo va a continuar la ruptura familiar con su madre, Isabel Pantoja, quien cada vez está más lejos de todo aquello que no esté en Cantora. Su hija Isa Pantoja incluso llegó a decir que su hijo echaba mucho de menos la presencia de su abuela, debido a esta situación.

Loading…