Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Rivera para su Instagram (@riverakiko)

Kiko Rivera para su Instagram (@riverakiko)

G.G.P.

Desde que este fin de semana el programa Socialité diera a conocer la información de que Kiko Rivera estaría dispuesto a hacerse unas pruebas de paternidad para saber si su padre realmente fue Paquirri o el doctor Cariñanos, como se ha especulado en multitud de ocasiones, no han cesado los comentarios y dudas sobre este aspecto. Hoy, en Sálvame Diario, ha desmentido la información a través de Belén Esteban, con quien mantiene una estrecha relación de amistad.

Así, y haciendo uso del contacto directo que la colaboradora tiene con el DJ, ha decidido preguntarle por este tema sin rodeos. La de San Blas ha enviado un mensaje al hijo de Isabel Pantoja y su respuesta ha sido bien clara: “No, no voy a hacerme nada, Belén”.

bele-n-esteban-hablando-con-kiko-rivera-en-directo-sa-lvame-diario_8_628x335

Belén Esteban ha hablado directamente con Kiko Rivera hoy en Sálvame Diario 

 

De esta manera, el DJ cerraba de una vez por todas esta polémica por el que incluso ha tenido encontronazos con la prensa, por ser preguntado por ello delante de sus hijas pequeñas, a las que quiere proteger de todo esto.

Kiko Rivera intenta centrarse en las cosas buenas

Sin duda, el escándalo por la herencia de Paquirri y su ruptura con Isabel Pantoja ha destapado hasta el más mínimo detalle de la vida del clan Rivera Pantoja, incluyendo detalles tan morbosos como este. No obstante, Kiko está intentando pasar página y disfrutar de su familia así como de la nueva oportunidad que le está brindando la plataforma Twitch, en la que emite en directo y ya ha entrevistado a varias caras conocidas como la mismísima Lolita Flores.

Loading…