Escucha la auténtica voz de Omar Montes cantando

El ex de Isa Pantoja ha revolucionado las redes... No te pierdas el vídeo que se ha filtrado de Omar cantando con y sin autotune

omar montes voz autotune

El madrileño, que se autodefine como cantante, acaba de hacerse viral por mostrarse su verdadera voz.

V.P.

El autotune es un elemento de sonido muy utilizado en el mundo de la música, y no es un secreto. Aunque muchos artistas lo usan para enmascarar algunas imperfecciones de la voz, hay quienes hacen un uso abusivo. Esto es lo que le ha pasado a Omar Montes, que ha sido "pillado" cantando con su verdadera voz. ¿Quieres escucharlo?

Omar se define como cantante, y de hecho ya se ha hecho popular, además de por ser expareja de la hija de Isabel Pantoja y sus apariciones en realities, por haber colaborado con otros artistas. El madrileño ha cantando junto a Yotuel, Abraham Mateo o Ana Mena, con la que acaba de conseguir el disco de platino, y ya tiene algunos hits propios.

El vídeo de Omar Montes en el que se escucha su voz al natural

El joven de 32 años acaba de hacerse viral, y no precisamente por sus dotes interpretativas, sino por carecer de ellas. Aunque Omar tiene mucho desparpajo, su voz no se salva, y las críticas le han llovido después de que se haya filtrado un vídeo en el que aparece cantando con su voz al natural, y acto seguido se oyen las correcciones con autotune. 
 


En el vídeo, el exconcursante de Supervivientes entona (o desentona) una de las frases de su canción. Los usuarios de las redes sociales no han tardado en comentar, en tono de broma, el talento de Omar Montes. Por su parte, éste ha hecho oídos sordos y por ahora comparte publicaciones sobre su recién conseguido disco de platino.