Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera pierde la demanda contra las Mellis y deberá pagar 150.000 euros

El hijo de Isabel Pantoja demandó a las Mellis, a las que pidió 150.000 euros por contar que se le había insinuado a Bibian estando ya con Irene

Kiko Rivera se ha llevado un revés judicial por parte de las Mellis.

Kiko Rivera se ha llevado un revés judicial por parte de las Mellis.

Paula Gómez

Kiko Rivera acaba de sufrir un nuevo varapalo tan solo una semana después de haber sufrido un ictus del que todavía se está recuperando. El hijo de Isabel Pantoja hizo saltar las alarmas el pasado 21 de octubre al conocerse que estaba hospitalizado, aunque, por suerte, todo quedó en un susto.

Ahora, el DJ está comenzando el proceso de recuperación, pero se acaba de llevar un inesperado golpe que va a perjudicarlo en su peor momento, pero que no tiene nada que ver con su estado de salud. Después de varios meses de vaivenes, se ha anunciado que Kiko Rivera tendrá que pagar 150.000 euros por haber perdido su juicio contra las Mellis.

Las Mellis se pronuncian sobre el juicio con Kiko Rivera: "Estamos contentísimas"

Las Mellis han secundado esta información en sus redes sociales, donde han dejado claro que la situación del hijo de Isabel Pantoja no significa que vayan a tener reparos a la hora de hablar sobre el juicio. "Sí, familia, hemos ganado la demanda que nos interpuso Kiko Rivera de 250.000€, que se dice pronto" han comenzado.

"Os dejamos claro que nosotras no vamos a cobrar un duro, los que tienen que cobrar son nuestros abogados y procuradores las costas, que será a raíz de la cuantía que él nos pedía. La verdad SIEMPRE PREVALECE, y si les hemos ganado tanto a él cómo a su madre, por algo será. Un millón de gracias a tod@s l@s que os habéis alegrado y nos habéis felicitado y a l@s que no, ponerse una serie turca en Netflix, porque nosotras estamos CONTENTIIIIIIISIMAS" han escrito, sin ocultar su felicidad por la sentencia.

La noticia se dio a conocer por primera vez en 'El programa de AR', unas horas antes de que ellas emitieran el comunicado. "Kiko las había demandado porque Bibian había dicho que se le había insinuado en un programa de televisión estando ya con Irene" explicó Pepe del Real, confirmando también que él les había pedido 150.000 euros y que ganó el juicio en primera instancia, pero lo perdió en la segunda y volvió a recurrir.

Sin embargo, la tercera vista requería su presencia física en los tribunales, una presencia que no sucedió y que, por ende, supuso la pérdida del procedimiento para Rivera.

En el caso de Isabel Pantoja, que pidió una compensación de 350.000 por desvelar que ella misma habría convencido a su hijo de que hablase mal de su hermana, Isa Pantoja, en la televisión. El juicio no le dio la razón y la tonadillera tuvo que indemnizarlas con 60.000 euros.

Loading…