Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las Mellis, sobre su guerra judicial con Isabel Pantoja: "Estábamos muy tranquilas"

Su regreso al plató de Sálvame, donde han hablado sobre la denuncia que interpuso la tonadillera, también ha dado pie a un tenso reencuentro con Kiko Matamoros

Las Mellis han dado todos los detalles sobre la denuncia que les puso Isabel Pantoja.

Las Mellis han dado todos los detalles sobre la denuncia que les puso Isabel Pantoja.

P. G. M.

Este viernes, en Sálvame, conocimos la noticia de que Las Mellis habían ganado su última guerra judicial contra Isabel Pantoja. La tonadillera las había demandado por 350.000 euros, pero la denuncia ha resultado en su contra y tendrá que ser ella quien pague 60.000 euros.

Ahora, las hermanas han acudido al plató del Deluxe para aclarar algunos aspectos sobre esta batalla judicial, como cuánto tendrá que pagarles la cantante y por qué. Durante su intervención, también han coincidido con Kiko Matamoros, con quien han tenido un reencuentro muy tenso. ¡Te lo contamos!

Isabel Pantoja: ¿por qué denuncio a Las Mellis?

María Patiño ha sido la encargada de leer los puntos principales de la demanda que la tonadillera interpuso a las gemelas, que revelaron en una exclusiva algunos aspectos muy delicados de su vida.

Las Mellis durante su aparición en el Sábado Deluxe.

Las Mellis durante su aparición en el Sábado Deluxe.

"Son tres cosas: ellas son testigos de cómo la Pantoja le dice a Dulce ‘te voy a arrastrar de los pelos’; otra, que Kiko Rivera, cuando insulta a la hermana, va de la mano de la madre; y la tercera, porque se insinuó", ha explicado. El Tribunal Supremo consideró que estos hechos no atentaban contra el honor de Isabel, ya que "la propia protagonista, Isabel Pantoja, es la que, en diversos programas de televisión, había aireado su vida privada, desarrollando una notoria exposición pública de aspectos íntimos de su vida".

Además, Kiko Rivera confesó en 'Cantora, la herencia envenenada', que su madre le decía qué decir para dejar en mal lugar a su hermana, Isa Pantoja.

¿Cuánto tendrá que pagar a Las Mellis?

"Todavía no se ha dicho cuál será la cuantía porque está en procedimiento, lo importante es que hemos ganado la sentencia" han dicho ellas, muy calmadas.

Raquel, una de las hermanas del dúo musical, ha admitido que no lo pasaron mal y que "estábamos muy tranquilas" porque el hijo de la tonadillera secundó lo que dijeron.

Raquel, de Las Mellis, ha aclarado qué dijo realmente sobre Isabel Pantoja.

Raquel, de Las Mellis, ha aclarado qué dijo realmente sobre Isabel Pantoja.

Además, también se han pronunciado sobre los posibles embargos de Isabel Pantoja. Las hermanas han admitido que, a pesar de las noticias que han aflorado en los últimos meses sobre su situación económica, ellas consideran que tiene dinero por todo lo que ha ganado a lo largo de su carrera y porque "no gasta, le gusta tener dinero". 

La advertencia de Las Mellis a Kiko Matamoros 

A pesar de haber ganado la batalla contra la tonadillera, Las Mellis no han podido ganarse la confianza de Kiko Matamoros. El tertuliano, que se incorporó a mitad de la entrevista, tuvo unas palabras muy duras para ellas.

"Yo a ti ni te miro, así que no te puedo mirar con desprecio. Las que me habéis demostrado que no sois mis amigas sois vosotras" sentenció él.

Kiko Matamoros y Las Mellis han protagonizado un tenso reencuentro.

Kiko Matamoros y Las Mellis han protagonizado un tenso reencuentro.

Ellas le han echado en cara su comportamiento y le han advertido sobre su reciente amistad con Kiko Rivera: "te va a pegar una patada en el culo que te va a crecer hasta el pelo".

Por su parte, él ha dejado claro que no las perdonará por lo que le hicieron en su paso por Sálvame Diario y por los comentarios que hicieron sobre él. "Os despachasteis contra mí, no os lo voy a perdonar, ni tengo nada que perdonaros", ha zanjado.

Loading…