Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Las Mellis: “Como Kiko Rivera siga investigando, se van a descubrir muchas cosas”

El dúo artístico, antaño grandes amigas de Isabel Pantoja, asegura que la cantante no está arruinada

Raquel y Bibiana Rodríguez, Las Mellis, fueron, tiempo atrás, íntimas de Isabel, pero, como tantos otros, acabaron rechazando su amistad.

Raquel y Bibiana Rodríguez, Las Mellis, fueron, tiempo atrás, íntimas de Isabel, pero, como tantos otros, acabaron rechazando su amistad.

A.L

Raquel y Viviana Rodríguez, conocidas por su nombre artístico, Las Mellis, continúan con su batalla judicial contra Isabel Pantoja. De momento, la tonadillera ha perdido el recurso presentado contra una anterior sentencia favorable a las hermanas y ha sido condenada al pago de 70.000 euros en costas.

Todo empezó hace tres años, cuando las mellizas contaron en televisión que Isabel, tras una fuerte discusión, agarró por los pelos a la exniñera de su hija, Dulce, y la tiró por las escaleras de Cantora. Pantoja emprendió medidas legales contra ellas, por, según la cantante, “vulnerar el derecho al honor y a la intimidad”, solicitando una indemnización de 250.000 euros.

Otro frente abierto para Isabel, que se añade a los desencuentros con su hijo Kiko, a sus problemas con Hacienda y a su preocupación por la salud de su madre.

“Que Isabel Pantoja actúe como una madre normal”

Es Raquel quien habla con Pronto y asegura que “nosotras conocemos a Pantoja como si la hubiéramos parido, y si, tal y como nos cuentan, está triste, que actúe como una madre normal y levante el teléfono para resolver sus problemas con Kiko. Desde la primera entrevista que concedió, debería haberse puesto en contacto con él para parar todo esto. Y no lo hizo”.

PRONTO: ¿Cómo creéis que van a continuar las cosas?

RAQUEL RODRÍGUEZ: te puedo asegurar que Agus va a demandar a su sobrino por todo lo que está diciendo de él. Ése no se casa con nadie y estará estudiando con Isabel la estrategia a seguir para causarle un buen daño a Kiko. Esto acabará en el juzgado, seguro. Y en cuanto la madre dé el paso, el hijo entrará a saco en los tribunales. Kiko tiene pruebas suficientes para destrozar a Isabel. A nosotras no nos coge por sorpresa, teníamos constancia de todo. De hecho, ya dijimos hace tiempo que Isabel animaba a Kiko a poner verde a su hermana.

“Isabel tiene dinero, no está arruinada”

P.: Hasta Luis Rollán, su amigo del alma, le recomienda a Isabel que reaccione...

R. R.: Luis y Raquel Bollo no tienen reaños para ponerse a defender a Isabel.

P.: ¿Es cierto que Agustín e Isabel le pusieron un mote despectivo a Isa?

R. R.: La llamaban Machu Picchu. Pero otros amigos del entorno de Isabel le decían cosas peores. A esa niña la despreciaban totalmente.

P.: ¿Crees que Pantoja hará frente a las costas de los juicios que ha ido perdiendo con vosotras?

R. R.: Suponemos que recurrirá la sentencia, aunque sólo le queda un recurso. Pero que tenga cuidado, porque si vuelve a perder, las costas se dispararán.

Nuestra interlocutora piensa que “Isabel tiene dinero guardado, no está arruinada como dicen. Como su hijo siga investigando, se van a descubrir muchas más cosas. Desde luego que Isabel lo tiene muy difícil”.

Loading…