Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, condenada a pagar 60.000 euros tras perder su guerra judicial contra Las Mellis

La madre de Kiko Rivera habría perdido su última guerra en los tribunales después de demandar a las cantantes por 350.000 euros, según Gema López

Isabel Pantoja denunció a Las Mellis por sus palabras en una exclusiva.

Isabel Pantoja denunció a Las Mellis por sus palabras en una exclusiva.

P. G. M.

Nuevo revés judicial para Isabel Pantoja. Según ha confirmado Gema López en Sálvame, el Tribunal Supremo habría desestimado el recurso que planteó contra Las Mellis por una exclusiva en la que contaron que información muy delicada sobre la tonadillera.

Entre otras cosas, las hermanas Viviana y Raquel Rodríguez contaron que la artista había incitado a Kiko Rivera a hablar mal sobre su hermana en el Deluxe. Además, la colaboradora ha afirmado que también la tacharon de tacaña.

Isabel Pantoja tendrá que pagar 60.000 euros a la justicia

"A las deudas que Isabel tiene con Hacienda, desde hoy, se le suma una más. Isabel Pantoja ha vuelto a perder en los tribunales" ha revelado Gema López en Sálvame, para sorpresa de sus compañeros.

La periodista ha explicado que "hace unos años, Las Mellis hicieron unas declaraciones en el programa Socialité en las que comentaban que Isabel Pantoja habría azuzado a su hijo Kiko para que contara determinadas cosas de su hermana en televisión".

"Demandó ni más ni menos que por 350.000 euros", ha apuntado, pero el Tribunal Supremo fue muy tajante con su sentencia y la demanda le resultó en contra tras recurrir en dos ocasiones más.

Gema López ha dado todos los detalles sobre la última guerra judicial de Isabel Pantoja y Las Mellis.

Gema López ha dado todos los detalles sobre la última guerra judicial de Isabel Pantoja y Las Mellis.

Gema López ha contado que la denuncia llegó a juicio, pero la cantante perdió en primera instancia. Fue entonces cuando el caso pasó a manos de la Audiencia Provincial, pero Isabel Pantoja volvió a perder de nuevo.

En lugar de ceder ante la resolución de la Audiencia, la artista decidió interponer un recurso de casación para llegar al Supremo, que se mantuvo firme en su decisión y dictó sentencia "denegando todas las peticiones y condenándola a costas". Por esta razón, la cantante tendrá que pagar a la justicia, abogados y procuradores 60.000 euros.

Los colaboradores de Sálvame, como Lydia Lozano, no han ocultado su estupefacción frente esta información, recordando que el propio Kiko Rivera había reconocido en aquel polémico Deluxe que su madre le habría instigado a hablar mal sobre Isa Pantoja en la televisión.

Loading…