Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera prepara a sus hijas para ir al colegio, ¡morirás de amor!

El hijo de Isabel Pantoja no escatima en mimos hacia sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko Rivera tiene dos hijas con Irene Rosales, Ana y Carlota.

Kiko Rivera tiene dos hijas con Irene Rosales, Ana y Carlota.

E.C.

Hace tiempo que Kiko Rivera ha demostrado que es un joven muy versátil. En su vida profesional ha probado multitud de profesiones distintas. Eso sí, con resultados también muy diversos. Ahora bien, por lo que se refiere a su faceta como padre, el hijo de Isabel Pantoja, “lo borda”. El cariño con que trata a sus hijas ha derretido las redes en las últimas horas. El DJ ha publicado en sus historias de Instagram unos vídeos que puedes ver más abajo, en el que aparecen las pequeñas, Ana, de 4 años, y Carlota, de 2, en el sofá con Kiko mientras él mismo graba a "modo selfie". Sin duda un momento de lo más tierno que el marido de Irene Rosales ha querido compartir con todos sus seguidores.

Está claro que el amor por sus hijas es infinito. De hecho, hace poco escribía el cantante que: "Si tuviera que decidir entre amarlas o respirar... Utilizaría mi último respiro para decirles te amo", ¡qué bonito!

 

Kiko Rivera se “viene arriba” cocinando un pastel de carrillada

Además de su labor como padre, el cantante, parece que también tiene cualidades para la cocina. Al menos es lo que parece por lo limpio que ha quedado el plato después de que sus amigos y él dieran buena cuenta de su primera carrillada con puré de patata. No te pierdas este vídeo donde vemos a Kiko disfrutar de lo lindo con su receta.

Irene Rosales defiende a su marido de las críticas  

Hace unos días, Kiko nos sorprendió poniéndose detrás de un micrófono radiofónico y comentando los partidos de fútbol en Canal Sur Radio. Sin embargo, esta nueva y desconocida faceta apenas duró unas horas. Tras el aluvión de críticas que le llovieron por todos lados, el de Sevilla, decidió renunciar a esta aventura. Ante las numerosas protestas de la gente que argumentaban que hay gente mucho más preparada que él para ocupar ese puesto, Irene Rosales salió en su defensa: “Hay gente a la que le molesta que mi marido trabaje en cosas nuevas. Más que trabajar, colaborar y querer aprender, pero como todo lo que haga Kiko Rivera se critica. Él iba a aprender. El mundo de la radio siempre le ha gusta y el fútbol le apasiona”.

Kiko Rivera e Irene Rosales en GH Duo en 2019.

Kiko Rivera e Irene Rosales en GH Duo en 2019.

 

Loading…