Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera deja su trabajo como locutor de radio tras el aluvión de críticas en redes

El hijo de Isabel Pantoja abandona su colaboración en Canal Sur Radio después de recibir una avalancha de comentarios en contra de su fichaje

Kiko Rivera, en una imagen reciente antes de su fichaje y posterior baja de Canal Sur Radio.

Kiko Rivera, en una imagen reciente antes de su fichaje y posterior baja de Canal Sur Radio.

C. A.

El trayecto de Kiko Rivera como locutor de radio ha sido visto y no visto. El hijo de Isabel Pantoja debutó anoche como comentarista de La Gran Jugada con motivo del encuentro de la final de Supercopa de Europa, sin embargo, esa felicidad inicial con la que empezaba una nueva etapa profesional se hizo añicos en cuestión de horas. Las críticas al fichaje inundaron las redes sociales del DJ y Canal Sur Radio, una enorme presión que llevó al marido de Irene Rosales a abandonar la colaboración.

Kiko Rivera y su fugaz debut como locutor de radio

Kiko Rivera tendrá que esperar para reinventarse. Esa era su intención con el nuevo proyecto profesional en el programa La Gran Jugada. “En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos a hacer. Hoy debuto en Canal Sur comentando los partidos de mi Sevilla durante toda la temporada”, anunció el artista de 36 años junto a un cartel que ya ha retirado de sus cuentas sociales.

Sin embargo, lo que la cadena autonómica no esperaba, y menos el propio protagonista, fue el aluvión de críticas y mensajes en contra de esta contratación. “Pa’ morirse dos veces. Kiko Rivera es fichado por Canal Sur para su programa de La Gran Jugada. Será comentarista de los partidos del Sevilla FC a razón de 36.000€ por temporada”, señaló uno de los usuarios en Twitter.

Un tuit, entre otros muchos, que generó un enorme revuelo entre los usuarios y provocó la aclaración pública de la propia cadena: “Ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur Radio quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en La Gran Jugada de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros”.

Kiko Rivera: "No tengo necesidad de aguantar esto amigos"

Mientras el medio de comunicación trataba de defenderse de estas acusaciones, los ataques al marido de Irene Rosales se repitieron, obligándole a dar su versión de los hechos. “La vida a veces es injusta no creáis que a mí me sale todo bien. Pero cuando tienes una oportunidad hay que aprovecharla y eso hago yo. Así que un poquito de respeto que yo no meto con nadie”, explicó el hermano de Chabelita.

Rivera confirmó su salida del espacio radiofónico: “Que la gente tenga su opinión es maravilloso, pero hay cosas que tienen su límite y créanme ayer se superó con creces. No tengo ningún tipo de necesidad. Vivo de maravilla y mi oficio es otro”.

Tras esa decisión, el andaluz tendrá que buscar nuevas vías laborales tras la cancelación de muchos de los bolos previstos para este año. Pese a que el cantante solventó sus deudas con Hacienda, el mayor problema ahora reside en encontrar un trabajo más estable para los próximos meses.

Loading…