Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera: primeras palabras sobre su hermano Kiko tras sufrir un ictus

El hermano de Kiko, Cayetano Rivera, ha hablado de cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja

cayetano rivera kiko ictus

Cayetano Rivera confirma que su hermano "está estable" (Imagen: EP)

EP

Preocupación en torno a Kiko Rivera, que esta madrugada ha sufrido un ictus y se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A pesar de que en un primer momento se habló de que su estado era crítico y que las próximas horas serían vitales para ver la evolución de su salud, su entorno cercano ha hablado con el periodista Antonio Rossi y ha deslizado que el Dj ha "tenido muchísima suerte", el ictus ha afectado a una zona muy pequeña y si todo sigue bien podría recibir el alta este sábado.

Ahora es Cayetano Rivera el que ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hermano. El torero ha seguido adelante con sus compromisos profesionales pese al delicado momento que atraviesa Kiko y ha asistido a la Cátedra organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial, donde nos ha contado cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja.

Cayetano Rivera da la última hora del estado de salud de su hermano Kiko

"Parece que está la cosa estable y la verdad es que todavía con el susto en el cuerpo. Las noticias que tengo es que está bien ahora mismo, está en el hospital y no se le puede hacer visitas. Está Irene. Y lo que le ha pasado exactamente os lo contarán mejor ellos" ha asegurado, tranquilizando respecto al estado de Kiko y evitando, con la discreción que le caracteriza, entrar en detalles sobre qué le ha pasado exactamente.

Reconociendo que todavía no ha podido hablar con su hermano, con el que tiene una estrecha relación, ni con Irene Rosales aunque lo ha intentado ("estamos como el perro y el gato llamándonos", explica), Cayetano ha asegurado que "en cuanto pueda" viajará a Sevilla para verle: "Tenía este compromiso y bueno, sabiendo que está bien voy a cumplir y en cuanto pueda bajo".

"Desde luego ha sido un shock para la familia. Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto, pero lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente" ha añadido, dejando en el aire con un "imagino" si su hermano Francisco Rivera también está preocupado por Kiko.

Loading…