Kiko Rivera reaparece por motivos de trabajo: "No me veréis caer"

Kiko Rivera ya está de vuelta en las redes sociales: sus compromisos profesionales no le han permitido retirarse más tiempo

kiko rivera

Kiko Rivera ha vuelto a las redes... dos días después.

M.A.

48 horas después de despedirse de las redes sociales sin fecha de retorno, Kiko Rivera ha vuelto a hacer aparición en Instagram. "¡Pues sí que cumple este chico su palabra!", estaréis pensando muchos, y con razón... pero lo cierto es que hay una explicación para que el Dj haya roto su silencio mediático solo dos días después de empezarlo. 

Los motivos laborales han sido la causa de esta vuelta al social media. Y es que Kiko no puede dejar de usar su gran altavoz (cuenta con más de un millón de seguidores) para promocionar en la red de la camarita sus nuevos trabajos y su perfil en Sporify.

Conocedor de su gran influencia, el hijo de Isabel Pantoja ha roto su promesa de dejar las redes sociales porque eso le supondría una notable pérdida económica. "Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro, pero que tal y como está el mundo, no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer", escribe Kiko en la publicación que supone su vuelta.

 

Sus seguidores se lo agradecen 

Kiko Rivera ha recibido muchas palabras de ánimo en su vuelta (y alguna que otra crítica)... Pero sin duda, el comentario más emotivo ha sido el del Club de Fans Oficial de Irene Rosales: "No estás solo, somos muchas las personas que te queremos y apoyamos. Siempre adelante con tu familia y tu gente, y atrás ni para coger impulso", le han escrito al Dj los seguidores de su mujer.