Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre, Isabel Pantoja

Un mensaje que el DJ ha publicado en las redes pone la relación con su madre en su punto de máxima tensión

La relación de Kiko Rivera y su madre está pasando por su peor momento.

La relación de Kiko Rivera y su madre está pasando por su peor momento.

E.C.

Kiko Rivera ha publicado el mensaje más duro de todos los que hemos visto hasta ahora dirigido a su madre. Parece que al DJ ya no le queda ni un solo “pelo en la lengua”, así que no ha tenido ningún problema en publicar en sus historias de Instagram un mensaje definitivo: "Sigues no???? Qué bien se te da echar las culpas a otro cuando la tienes toda tú. No me pienso callar absolutamente nada”.

Ahora bien, la frase que sin duda supone un antes y un después en este conflicto familiar es la siguiente: “Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí".

 

 

Unas insinuaciones de Isabel Pantoja disparan la reacción de Kiko Rivera

El demoledor mensaje del hijo de Isabel Pantoja está escrito sobre una captura de pantalla de un medio de información digital en el que aparece el siguiente titular: “Isabel Pantoja insinúa que la culpable de que su hijo Kiko Rivera quiera denunciarla es Irene Rosales”. De modo que estas insinuaciones de la artista han sido la chispa que han hecho explotar a Kiko Rivera.

Irene Rosales en la Gala de GH VIP 7.

Irene Rosales en la Gala de GH VIP 7.

Kiko Rivera cuenta con el apoyo de sus hermanos, Cayetano y Fran 

De momento, el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha tenido una consecuencia muy clara: ha dejado a la vista las profundas diferencias que hay entre los Rivera y los Pantoja. Así, hemos visto cómo los hermanos Fran y Cayetano Rivera han mostrado su firme y sincero apoyo a Kiko. Por su parte, Isa Pantoja se ha posicionado con su madre, dando la espalda a su hermano. 

Cayetano y Fran Rivera junto a su hermano Kiko Rivera celebrando la Navidad.

Cayetano y Fran Rivera junto a su hermano Kiko Rivera celebrando la Navidad.

No te pierdas nuestra web para seguir conociendo de primera mano toda la información sobre el complicado momento familiar que vive el clan Pantoja.

Loading…