Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano se suma a los defensores de su hermano, Kiko Rivera

Después de que su hermana, Isa P, dejara claro que ella está del lado de Isabel Pantoja, el DJ recibe el apoyo de su hermano Cayetano

Cayetano Rivera mantiene una buena relación con su hermano Kiko.

Cayetano Rivera mantiene una buena relación con su hermano Kiko.

E.C.

Cayetano Rivera ha decidido tomar partido en las discusiones entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. El DJ lleva días haciendo numerosas y duras declaraciones sobre la tonadillera, tanto en programas de televisión a los que llama por teléfono para intervenir como a través de las redes sociales.

Su última publicación en su Instagram ha sido de lo más contundente y ha despertado miles de comentarios entre sus seguidores. Unos, procedentes de los incondicionales del hijo de Isabel Pantoja, y otros, reprochándole que esté haciendo todo esto por dinero.

Ahora bien, el ‘me gusta’ más significativo es el de su hermano, Cayetano Rivera, quien, de este modo deja clara su postura en este asunto.

El mensaje de Kiko es corto, claro y deja entrever que, detrás de esas palabras, hay muchos sentimientos que todavía no han aflorado: “El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado”, escribe.

 

La relación de Kiko Rivera y su hermano Cayetano

Kiko Rivera y sus hermanos por parte de padre, Cayetano y Fran Rivera, no se conocieron hasta la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo, en 1998. Así lo explicaba Kiko en una entrevista que le hizo Bertín Osborne. Sin embargo, parece ser que desde ese día mantienen una buena relación. Eso no significa que se vean muy a menudo, pero sí que cuando es necesario los hermanos acuden en ayuda del otro.

Kiko Rivera en el programa Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.

Kiko Rivera en el programa Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.

Isa P defiende a su madre y censura el comportamiento de su hermano Kiko

Tras la entrevista de Kiko en Sálvame DeLuxe, en la que intervino su madre causando el tsunami mediático posterior, cada día hemos sido testigos de nuevas declaraciones procedentes tanto de Kiko como de su madre o de su hermana. Una de las más duras e impactantes fue el pasado 27 de octubre cuando Kiko llamó a Sálvame para contar su verdad: “Desde los 18 años trabajo. El hecho de que no lo haga en un banco o una oficina no significa que no trabaje. Si no lo hubiera hecho, no habría podido pagar mi deuda con Hacienda. No soy ningún mantenido”, declaró antes de referirse directamente a su madre. “Que mi tristeza interior viene porque la persona a la que más amo y he amado en el mundo, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja, la artista, y la madre", afirmó.

Por su parte, su hermana, Isa P, a punto de entrar como concursante en La casa fuerte, tampoco se ha mantenido al margen: “Puedo entender a mi hermano en algunos aspectos, pero quiero que quede claro que no me siento identificada con él”, aseguró Isa en El programa de Ana Rosa, el pasado 29 de octubre. La joven defendió́ a su progenitora y censuró el comportamiento de Kiko.

Estas declaraciones y muchas más puedes encontrarlas en tu revista Pronto esta semana, donde las recogemos y analizamos en un extenso reportaje que no te puedes perder.

Isa P ha dado la espalda a su hermano Kiko.

Isa P ha dado la espalda a su hermano Kiko.

 

Loading…