Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera y su duro mensaje: “Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja”

El DJ y la tonadillera no han dejado de lanzarse dardos públicamente desde su enfrentamiento en el Deluxe

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están pasando por un bache en su relación.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están pasando por un bache en su relación.

S.C.P.

Kiko Rivera ha vuelto a pronunciarse sobre su conflicto con su madre, Isabel Pantoja. El cantante no está pasando por un buen momento ni personal ni profesional y reprocha a su progenitora que no le apoye.

De hecho, el DJ no se tomó nada bien las declaraciones que hizo la tonadillera después de que él se abriera en Sábado Deluxe y afirmara tener depresión. A esto se le suman los problemas económicos que tiene Rivera, con los que Isa Pantoja le ha echado una mano.

Pero no solo eso, sino que Kiko también ha tenido conflictos dentro de su familia, ya que su exnovia le acusó de nuevas supuestas infidelidades a Irene Rosales. Algo que Anabel Pantoja negó para defender a su primo en Sálvame.

A pesar de todo lo que le está ocurriendo ahora, el hijo de Paquirri intenta salir adelante con optimismo y, por supuesto, con su “mejor medicina”, el amor de sus hijos.

 

El verdadero origen de su conflicto

Ayer por la tarde, Kiko Rivera quiso aclarar todo lo que había sucedido después de esa dura entrevista en el Deluxe y la polémica llamada de Isabel Pantoja, en la que reprochó a su hijo que no le hubiera contado su problema antes.

En su momento, el DJ le pidió a su madre que fuera a verle, ya que necesitaba un abrazo suyo, pero esa visita prometida no llegó a producirse. “Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso”, le recriminó Kiko a su madre a través de Instagram el pasado martes.

Así, una semana después de esta declaración pública, Kiko llamaba ayer al plató de Sálvame para asegurar que su enfado no era por temas económicos: “Lo primero que quiero decir es que yo no necesito más de lo que tengo. Sí es verdad que ha habido momentos en los que he tenido más dinero, pero eso no significa que ahora sea menos feliz que antes, incluso con el mal bache que estoy pasando”.

El cantante explicó que “desde los 18 años llevo trabajando” y que “no soy ningún mantenido ni lo he sido nunca”. Entonces relató que “mi tristeza interior viene porque la persona a la que más amo del mundo y a la que más he amado, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre. Esa es mi tristeza”.

 

Nuevas declaraciones de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Además, Kiko aseguraba que su madre ha estado hablando con periodistas “a mis espaldas” y que por eso salía en defensa de su propia imagen: “Dejad de pensar que soy un gilipollas porque no lo soy; y mi madre, que se espabile un poco. Si tiene que decir algo que venga y me lo diga a la cara o lo diga públicamente para que yo me pueda defender, porque hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios”.

Paz Padilla hablando con Kiko Rivera en directo desde Sálvame.

Paz Padilla hablando con Kiko Rivera en directo desde Sálvame.

Por otro lado, y a pesar de la tensión que ahora existe entre ellos, el DJ aseguró que “ni una madre va a dejar de querer a su hijo ni un hijo a una madre, pero estoy muy molesto, muchísimo” y añadió que “no me merezco esto, no me merezco que me estén diciendo estas cosas porque no son verdad. Y cuando no son verdad, y encima vienen de una madre, duelen más”.

Aclaró entonces que “lo que yo necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Necesito el amor de mi madre pero no está porque el personaje siempre es más”.

La llamada a Sálvame terminó con una última defensa: “¿Por qué tengo que quedar mal yo? Cuando yo siempre he defendido a mi madre a capa y espada. Cuando me he peleado con mi hermana por ella e incluso me he metido en líos familiares por defenderla. Yo estoy quedando mal cuando ella sabe que le dije que viniera el lunes y ese lunes no llegó…”, reprochó finalmente.

 

La nueva actitud de Kiko Rivera con su madre

El bache que está sufriendo Kiko y la falta de apoyo que siente por parte de su madre, ha hecho que el cantante adopte una nueva postura más “pasota” e intente centrarse en su propia felicidad.

“Ya no me enfado. Solo observo, miro, pienso, me decepciono… y me alejo si es necesario”, publicó anoche el hijo de Isabel Pantoja con una clara indirecta a su madre. ¿Se solucionará pronto el conflicto entre madre e hijo?

 

Loading…