Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El "dj", cuyo estado emocional es frágil, ha recibido un duro golpe.

El "dj", cuyo estado emocional es frágil, ha recibido un duro golpe.

J.C

No lo tenía planeado, pero en su visita a “Sábado deluxe” hace dos semanas, Kiko Rivera confesó que atraviesa un momento anímico muy bajo. Poco sospechaba entonces el “dj” que sus palabras abrirían la caja de los truenos y dinamitarían la estabilidad familiar existente hasta entonces. La relación entre el joven, su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa P, pende de un hilo.

El marido de Irene Rosales -que se encuentra en casa tras haber dado positivo en coronavirus- admitió que necesitaba, y mucho, el apoyo de su madre. Así pues, todo el mundo esperaba que la cantante acudiese a apoyarle.

Kiko: “No sabe diferenciar entre la artista y la madre”

La esperada visita de la tonadillera a su hijo no sólo no se produjo, sino que la artista empezó a hablar con periodistas sobre algunos de los pormenores del distanciamiento con su hijo. Tras oír en varios programas informaciones como que su madre lo seguía manteniendo, Kiko Rivera estalló y llamó a “Sálvame” el pasado 27 de octubre para contar su verdad. “Que mi tristeza interior viene porque la persona a la que más amo y he amado en el mundo, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja, la artista, y la madre”, declaró.

Isa P, la tercera en discordia

Aunque, por algunos gestos de su hermana se interpretó que Kiko contaba con el apoyo de Isa Pantoja, ella misma se encargó de desvelar que no era así. “Puedo entender a mi hermano en algunos aspectos, pero quiero que quede claro que no me siento identificada con él”, afirmó, posicionándose del lado de su madre.

Isa P, que se encuentra feliz tras haber anunciado su compromiso con Asraf Beno, ha logrado superar las diferencias con su madre y ha optado por apoyarla en este duro conflicto familiar. Asimismo, tal y como ha compartido en sus redes sociales, intenta resaltar los buenos momentos que está viviendo por encima de los malos:  

No te pierdas todos los entresijos de esta historia del clan Pantoja en tu revista Pronto.

Loading…