Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo se derrumba defendiendo a sus hijos en su estreno en 'Fiesta'

La diseñadora ha tenido un tenso enfrentamiento con Alexia Rivas, que ha sido muy crítica con sus hijos desde que aterrizaron en 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo ha tenido un tenso enfrentamiento con Alexia Rivas (Telecinco)

Raquel Bollo ha tenido un tenso enfrentamiento con Alexia Rivas (Telecinco)

Paula Gómez

Este domingo, Raquel Bollo ha regresado a las tertulias de los fines de semana de Telecinco. La que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' decidió abandonar el formato hace unos meses, tras protagonizar varias peleas con 'Sálvame'. Ahora, sus hijos han sido el motivo de su vuelta a los platós, pero también de sus lágrimas.

"Tenemos una nueva colaboradora que se estrena hoy, la verdad es que ha estado en todos los platós de Mediaset, solo le falta este. Es empresaria, es madre, es abuela, es guerrera" ha comenzado Emma García en 'Fiesta', introduciéndola.

La presentadora le ha dado la bienvenida con un cálido abrazo, y, poco despues, la diseñadora ha ocupado uno de los sillones y se ha unido al debate sobre 'Supervivientes 2023', donde sus hijos están dando muchísimo de qué hablar. Pero ése no ha sido el unico frente abierto al que ha tenido que enfrentarse.

Raquel Bollo ha reaccionado a las críticas de Alexia sobre sus hijos (Telecinco)

Raquel Bollo ha reaccionado a las críticas de Alexia sobre sus hijos (Telecinco)

"Si por mi fuera no estarían allí. Es por protección, porque lo que he vivido en mis carnes lo he vivido... y mis hijos, aunque no salían en televisión, también les ha tocado vivir cosas", ha confesado Raquel tras ver las imágenes de sus hijos.

Ante las críticas que han recibido por estar ahí "por su apellido", ella ha resaltado que "mi hijo está ahí por su música y mi hija, después de defender a Anabel, es influencer y quiere crecer... ¿por qué mis hijos no tienen derecho? Ellos vivieron mi reality en 2007 y estaban enamorados del proyecto".

Raquel Bollo responde a Isa Pantoja: "Está todo muy bien estudiadito"

Dos días antes, Isa Pantoja visitó el 'Deluxe' para defender a su novio, Asraf Beno, y acusó a Manuel Cortés y a Alma Bollo de haber hablado sobre "cosas de fuera". Los colaboradores han hablado sobre el tema y ella ha asegurado que es el modelo "quien mete las cosas de fuera".

"Mis hijos no han hablado nunca de sus primos... son los únicos que han vivido y que no han hablado. Yo me he hecho muchos enemigos por dejarme la piel" ha asegurado, antes las críticas de Alexia. La nueva colaboradora le ha acusado de no estar siendo objetiva por su estrecha relación con la hija de Isabel Pantoja y ha llegado a estallar contra ella.

Raquel Bollo ha perdido los nervios durante su pelea y, entre lágrimas, ha sentenciado a la periodista diciendo que "lo que tú dices es lo que los demás no se atreven a decir públicamente, tú e Isa compartís representante y sabes muy bien las cosas que tienes que decir, está todo muy bien estudiadito".

Loading…