Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera arrasó con su grupo en el concurso Disaster Chef.

Kiko Rivera arrasó con su grupo en el concurso Disaster Chef.

S.C.P.

Kiko Rivera es uno de los participantes del divertido concurso de cocina que organiza el youtuber Ibai Llanos. ¿En qué lugar crees que quedará el cantante?

Parece que Kiko cada vez está más integrado en el mundo de los youtubers. A pesar de que está centrado en su nueva música, el Dj también está probando suerte en esta plataforma con sus vídeos jugando en directo.

Además, ahora, le ha surgido la oportunidad de participar en Disaster chefs, el concurso que organiza Ibai, uno de los creadores de contenido más populares del momento. Junto con otros youtubers, Kiko Rivera tuvo que demostrar lo bien que sabe cocinar.

Kiko Rivera pasa a la final del concurso

A través de sus redes sociales, Kiko mostró lo mucho que disfrutó ayer en esta experiencia, que compartió con su amigo Telmo. 

Además, Irene Rosales, como siempre, le envió toda su fuerza y su apoyo: "Venga, gordi, enseña que lo mejor que sabes hacer es la pasta, que en GH DÚO te hartaste", escribió en una historia de Instagram, entre risas, mientras veía el programa. ¡No te pierdas los mejores momentos!

Kiko Rivera hizo un muy buen trabajo, ya que él y su grupo fueron ganadores del programa de ayer y escogidos para pasar a la final, que se celebrará el próximo 29 de marzo.

El cantante estaba muy contento con el resultado y está seguro de que pueden llevarse el primer premio. ¿Crees que lo conseguirá?

Loading…