Kiko Rivera dio dinero a Antonio David, a pesar de la denuncia de Marta Riesco

El padre de Rocío Flores estaría ganando mucho dinero gracias a los donativos de sus fans

kiko rivera antonio david

Kiko Rivera y Antonio David han vuelto a mostrar que tienen una buena relación.

S.C.P.

Kiko Rivera ha apoyado a Antonio David dándole dinero, algo que resulta sorprendente, ya que Marta Riesco denunció hace poco al cantante. ¡Te lo contamos!

Hace ya un tiempo que el padre de Rocío Flores comenzó su faceta como youtuber, algo que no le ha ido nada mal hasta la fecha, económicamente hablando.

antonio david canal youtube

Antonio David, en uno de los vídeos de su canal de Youtube.

Ahora, además, la plataforma ha añadido una nueva funcionalidad llamada "Súper gracias", con la que se pueden hacer donativos a tus creadores de contenido favoritos, igual que se hace en Twitch desde hace tiempo. 

Así, en uno de los últimos vídeos que ha hecho Antonio David, Kiko Rivera ha querido mostrarle su apoyo y le ha enviado 20 euros. Según han comentado en El programa de Ana Rosa, el excolaborador de Mediaset habría ganado casi 450 euros en este directo de 53 minutos.

kiko rivera antonio david dinero demanda 1

El programa de Ana Rosa ha mostrado el donativo de Kiko Rivera a Antonio David.

Marta Riesco y su demanda a Kiko Rivera

Parece que el Dj ha sabido separar la relación que tiene con la familia Flores de la que tiene con la novia de Antonio David, Marta Riesco. Y es que recientemente la reportera decidió denunciar al hermano de Isa Pantoja, al mismo tiempo que le puso la demanda a Anabel Pantoja tras su fuerte enfrentamiento.

Tal y como ha confirmado la periodista Adriana Dorronsoro, Kiko "se lleva muy bien con Antonio David, más de una vez se ha pronunciado a su favor", a pesar de que "Marta Riesco lo tiene demandado".