Kiko Rivera anuncia que le han diagnosticado diabetes

El DJ, en plena guerra mediática con su familia, ha compartido la noticia con sus seguidores: "Toca tomarse la vida de otra manera"

kiko rivera anuncia diabetes

Kiko Rivera ha anunciado que tiene diabetes en Instagram (@riverakiko).

P. G. M.

Kiko Rivera ha anunciado ante su más de un millón de seguidores que le han diagnosticado diabetes. El artista, centrado de lleno en su carrera como músico y creador de contenido, ha compartido la noticia en mitad del caos mediático que está dejando su pelea con su hermana, Isa Pantoja.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas..." ha comenzado el hijo de Isabel Pantoja, acompañado por una imagen de un medidor de glucosa, que se utiliza para supervisar el control de la diabetes.

Kiko Rivera anuncia que padece diabetes

Kiko ha continuado explicando que fue el pasado jueves cuando conoció la noticia, después de varios baches de salud que podrían haber preludiado la enfermedad. "Me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas" ha continuado.

A pesar de ello, el DJ se ha mostrado optimista frente este nuevo episodio de su vida. "Toca cuidarse, chicos. Toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y sobre todo toca vivir" ha concluido.

kiko rivera diabetes

La historia que ha compartido Kiko Rivera para anunciar su diagnóstico de diabetes (@riverakiko).

En una historia posterior, Kiko ha vuelto a hablar sobre el tema repitiendo estas últimas palabras y mandando un saludo a sus seguidores, que sin duda estarán mandándole mucho apoyo en estos momentos. Unas horas más tarde, también ha mostrado su comida, lenguadito a la plancha con verduras, demostrando que va a tomarse muy en serio su enfermedad.

Un duro encontronazo con Isa Pantoja

En los últimos días, el DJ se ha vuelto a encontrar en el punto de mira del ojo mediático por el octavo cumpleaños de su sobrino, Alberto. El hijo de Isa Pantoja ha cumplido años en un momento muy tenso para los hermanos, que no se hablan desde hace meses.

A pesar de ello, Kiko Rivera ha demostrado que sí felicitó al pequeño (aunque lo hizo de forma privada, no como en años anteriores), de forma que su hermana no se enterase.