Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Irene Rosales y Kiko Rivera presumen de su feliz matrimonio.

Irene Rosales y Kiko Rivera presumen de su feliz matrimonio.

S.C.P.

A Irene Rosales y Kiko Rivera les persiguen los rumores de crisis desde hace tiempo, pero los vídeos que ha compartido la colaboradora hacen que se despeje cualquier duda. ¡No te pierdas cómo ha sido su cita de hoy!

La que fuera colaboradora de Viva la vida ha compartido un vídeo en Instagram con su marido en el que aparecen de lo más sonrientes y poco antes de ponerse en marcha para aprovechar el día al máximo

Poco después, Irene ha publicado una historia en la que explicaba que estaban dando un paseo por el mercadillo, como haría cualquier pareja. "Miércoles de mercadillo, pero no voy a picar hoy nada", ha dicho, divertida, la mujer de Kiko Rivera. ¡Dale al play!

Irene Rosales y Kiko Rivera, igual de unidos que siempre

A pesar de que Sálvame intente tirar por tierra su matrimonio, acusando al Dj de infiel, ya son varias las veces que tanto Irene como Kiko han desmentido los rumores de crisis

Ahora que el hijo de Isabel Pantoja ha tomado la decisión de no hablar más de su vida privada en las redes sociales, es Irene la que ha querido compartir con sus fans el maravilloso día que ha pasado con su marido.

Loading…