Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A sus 38 años, el marido de Irene Rosales inicia un nuevo y sorprendente proyecto. 

A sus 38 años, el marido de Irene Rosales inicia un nuevo y sorprendente proyecto. 

E

Parece que sus recientes vacaciones familiares en República Dominicana le han servido a Kiko Rivera para desconectar, disfrutar de los suyos y regresar con ilusiones renovadas. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha hecho un sorprendente anuncio en lo que a su vida privada se refiere. 

El marido de Irene Rosales, que se define a sí mismo en sus redes sociales como "creador de contenido, artista multiplatino, DJ y compositor", se va a retirar de los escenarios por un tiempo. Eso sí, ya tiene nuevo proyecto: "Lo tengo claro. Empezaré a escribir mi primer libro", ha asegurado. 

Acaba de cumplir nada menos que 10 años en el mundo de la música

Con una delicida situación familiar desde hace tiempo, pese a que ha dicho públicamente que se alegra de que su madre no tenga que ir a la cárcel, el joven arrancará este proyecto una vez termine la gira con la que está celebrando sus 10 años en el mundo de la música.

Lo que continúa siendo una incógnita es la temática del libro, ya que no ha especificado si se tratará de una autobiografía u optará por ficción. En caso de lo primero, con la enorme guerra abierta que hay entre los Pantoja, tendría para llenar muchas páginas. 

Loading…