Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera cuenta con el apoyo de su mujer Irene Rosales.

Kiko Rivera cuenta con el apoyo de su mujer Irene Rosales.

N. D.

Kiko Rivera ha decidido tomar cartas en el asunto que ha tenido pendiente durante mucho tiempo. Y es que el artista sevillano ha determinado dejar atrás el tabaco. 

Él mismo lo ha anunciado a través de sus Stories de Instagram: "Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando».

 

 

Un cambio difiícil de asimilar

No es la primera vez que Kiko Rivera se pone serio con este asunto, pero esta vez parece ser el definitivo. El hijo de Isabel Pantoja se muestra feliz por los nuevos cambios que está queriéndole dar a su nueva vida y, como siempre, cuenta con el mejor de los apoyos, Irene Rosales, despejando así cualquier tipo de rumor sobre sus problemas de pareja. 

Sin embargo, ha confesado que está siendo difiícil: "Primer momento del día complicado: llega la hora del desayuno y para mí este era mi primer cigarrito. Vamos a ver cómo lo llevamos porque llevamos sin fumar desde anoche".

Otro de los cambios que nos ha sorprendido del sevillano es que ha borrado todas sus fotografías de Instagram y ha cambiado su descripción de la biografía para convertir su perfil en un portal de contenido profesional y totalmente desvinculado de sus rifirrafes familiares. Así pues, ha colgado una nueva imagen en la que se le ve preparando lo que podría ser su nuevo éxito.

Loading…