Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: su discográfica lo habría despedido. Te contamos los motivos

El cantante dejará de trabajar para Universal tras el lanzamiento de su nuevo sencillo

Kiko Rivera vuelve a producir música por su cuenta.

Kiko Rivera vuelve a producir música por su cuenta.

S.C.P.

Kiko Rivera no está pasando por su mejor profesional. Y es que, a pesar de haber estado trabajando unos meses con una importante discográfica, finalmente no han salido bien las cosas.

El hijo de Isabel Pantoja firmó en noviembre de 2020, muy emocionado, un nuevo contrato con la importante discográfica Universal, que lleva a grandes artistas como David Bisbal y Alejandro Sanz

Un año más tarde, en noviembre de 2021, y prometiendo que "voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música", Kiko agradeció todo el apoyo que había recibido por parte de la productora: "Era algo que siempre soñé. Tengo el mejor equipo de trabajo, la mejor compañía discográfica".

No obstante, hace apenas una semana, desveló a través de sus redes sociales que, con el lanzamiento de su nueva canción, 'Martes', se acababa su contrato: "Con este single se acaba mi camino con Universal. No voy a profundizar en esto pero ha sido de mutuo acuerdo. Vuelvo a tener el control ✌🏻. Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo 🌞. Vuestro Kiko siempre da la cara 😉. Más que nunca los míos, los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar 🧨". 

 

Los verdaderos motivos del despido de Kiko Rivera

A pesar de que Kiko asegurara que fue de "mutuo acuerdo", Universal fue quien tomó la decisión de rescindir el contrato por una serie de motivos de los que el artista fue advertido antes de firmar

Los productores le hicieron saber al cantante que su batalla mediática con su madre, Isabel Pantoja, le iba a jugar una mala pasada en su faceta profesional, así como sus polémicas apariciones televisivas. No obstante, Kiko nunca se ha quedado callado en redes sociales y ha continuado apareciendo en Mediaset para hablar de su vida y de sus conflictos familiares.

Otro de los motivos sería que el hermano de Isa Pantoja no habría cumplido con la entrega de diez canciones que se acordaron para un plazo determinado, además de haberse negado a hacer un cambio de registro, según ha podido saber 20 Minutos.

Kiko Rivera lamentó la noticia de la separación de Anabel Pantoja.

Kiko Rivera convivirá en la casa de Secret Story.

Parece que esta dura decisión ya no tiene marcha atrás, sobre todo desde que Kiko sorprendió en Secret Story anunciando que entraría en la casa para convivir con los concursantes durante unos días. Sin duda, el hijo de Isabel Pantoja, que ha sido toda su vida un personaje mediático, no puede dejar de serlo a pesar de que el precio sea sacrificar el éxito de su carrera musical.

 

Loading…