Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a su hija Carlota con unos bonitos mensajes

El matrimonio ha dejado de lado las polémicas y le han dedicado unos mensajes llenos de amor a su hija pequeña

Irene Rosales y Kiko Rivera, juntos en una foto compartida en su Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales y Kiko Rivera, juntos en una foto compartida en su Instagram (@irenerova24).

P. G. M.

Hace unos meses, Kiko Rivera se sinceró como nunca sobre cómo fue la llegada de su hija Carlota a su vida. El DJ reveló que los problemas de adicción que tenía cuando ella nació causaron que le costase aceptarla, pero que el tiempo cambió todo y ahora es su ojito derecho.

Es por eso que tanto él como Irene Rosales han querido celebrar el día de su cuarto cumpleaños con unas dedicatorias muy especiales que demuestran la gran relación que tienen con la más pequeña de la casa.

Irene Rosales y Kiko Rivera se ponen tiernos con su hija Carlota

"Hoy cumple años la pequeña de mi casa, la que puede sanarme cuando estoy triste con su sonrisa y simpatía" ha comenzado el cantante en la publicación de Instagram que le ha dedicado. En la adorable foto, Carlota posa muy sonriente apoyándose en los hombros de su padre.

"La que hizo que se me olvidase estar solo porque entre nosotros sobra el aire. La que me da 40 besos al día y para ella siempre estoy guapo. La que tiene el don de parar el tiempo con sus abrazos" ha continuado, agradeciendo a continuación los cuatro años que le ha dado.

Kiko Rivera ha compartido una adorable instantánea con su hija (@riverakiko).

Kiko Rivera ha compartido una adorable instantánea con su hija (@riverakiko).

El hijo de Isabel Pantoja ha concluido la publicación deseándole un feliz cumpleaños. "Carlota se siempre feliz yo siempre estaré ahí cuando me necesites porque tú eres mi vida. Felicidades Princesa" ha escrito.

Por su parte, Irene Rosales también le ha dedicado unas palabras cargadas de cariño, llamándola por el adorable apodo que tiene para ella. "Mi pollito de mi vida, 4 años hace que llegaste a mi vida para completar mi felicidad. Eres especial, eres pura vida, alegría, simpatía y un poco torbellino" ha comenzado.

Irene Rosales ha compartido una preciosa foto de Carlota en la playa (@irenerova24).

Irene Rosales ha compartido una preciosa foto de Carlota en la playa (@irenerova24).

"Gracias mi vida por ese corazón tan puro y bueno que tienes, gracias por tus caricias, abrazos y besos sin nada a cambio, gracias por venir a este mundo a revolucionarnos, pero sobre todo gracias por darnos vida. Daría mi vida por que tus abuelos disfrutarán de ti un solo instante, pero estoy muy segura que lo hacen y te protegen. Eres y serás siempre su “pollito”, nuestro “pollito”. Te amamos con locura princesa. ♥️" ha escrito.

La pequeña Carlota se ha convertido en la musa de una de las últimas canciones de Kiko, que en las últimas semanas ha dejado muy claro que ella, Ana e Irene son su única familia en pleno conflicto con su hermana, su prima y su madre.

Loading…